Fútbol Internacional|29 abril, 2013 10:58 | 1.197 Leídas

Messi: “Ahora, a preparar la remontada”

Leo Messi, celebrando un gol

Leo Messi, que consiguió el sábado en San Mamés uno de los goles más espectaculares de la temporada y uno de los mejores de su propia colección, lamenta que el Barça acabara empatando en Bilbao tras colocarse 1-2 en el marcador.

“Es una lástima que se nos haya escapado la victoria sobre el final”, señala en su cuenta de Tencent Weibo, el equivalente chino a Twitter, aludiendo a que el Athletic logró el tanto del 2-2, obra de Ander Herrera, prácticamente sobre la bocina.

Sin embargo, ese empate ya es historia, como lo es que el golazo de Leo fue el número 100 del Barça en la Liga 2012-13 o que con el mismo ha batido el récord de tantos firmados a domicilio, colocándolo en 24; su total en la actual Liga BBVA es de unos extraordinarios 44.

Todos estos datos son historia, sí, puesto que ahora mismo sólo importa el partido de las ‘semis’ vuelta de Champions de este miércoles contra el Bayern, ganador en la ida por 4-0.

Porque como asegura el propio Messi, que el domingo trabajó en el gimnasio y confía en mostrar su mejor versión frente al equipo de Jupp Heynckes, “ahora, a preparar la remontada”.

Él mismo ya firmó una ‘manita’ de goles ante otro rival alemán en la Liga de Campeones, el Bayer Leverkusen, en el 7-1 azulgrana logrado en marzo de 2012, en encuentro de los octavos vuelta.

Merece la pena revivir sus cinco goles para creer como el propio ’10′ blaugrana y sus compañeros, en que eliminar al Bayern es posible.

Fuente: MundoDeportivo

La IFAB dice no a Platini por la "triple pena"

Ronaldinho falló penal y seis minutos después se cobró la revancha

Löw margina a Gómez de la primera lista

Varios partidos previos al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 fueron amañados

El Valencia CF tendrá estabilidad en la portería por 5 años

Manchester United seguirá siendo el club de Antonio Valencia

Barcelona pone los ojos en una de las mayores promesas de Brasil

El Barça se queda solo en la puja por Cuadrado