Fútbol Internacional|20 mayo, 2013 11:22 | 921 Leídas

Messi: “Conquistar la Liga está bien, pero el objetivo siempre es ganarlo todo”

Leo, a su llegada a Qatar junto a Pau Negre, responsable de patrocinios del crack y de su Fundación

Leo Messi, que este lunes por la mañana ha aterrizado en Doha para afrontar durante todo el día una serie de actos promocionales solidarios y que pasado el mediodía ha posado con un halcón en un centro de cetrería, ya piensa en ganarlo todo con el Barça la próxima temporada.

 

 

En uno de los eventos con el operador de telecomunicaciones qatarí Ooredoo, de la que él es embajador global y que por su parte colabora en diversas iniciativas solidarias con la Fundación Leo Messi, el ’10′ azulgrana ha hecho hincapié en “la superioridad del Bayern” en las semifinales de la Champions y, aludiendo a la eliminacion del Barcelona, ha subrayado que “no hay que darle más vueltas, este año terminó y ahora debemos prepararnos para volver a estar al máximo nivel el curso que viene”.

Insiste en querer jugar simpre en el Barça

En su comparecencia ante medios locales en las instalaciones de la Academia Aspire, Messi asimismo ha insistido en su deseo se actuar siempre en el Barça. “Nunca he pensado en jugar en otro club que no sea el Barca”, ha asegurado un día después de celebrar el título de Liga en el Camp Nou con sus compañeros, añadiendo un “aunque no sé que esconde el futuro para mí”.

 

 

Leo ha sido tajante cuando ha sido preguntado por este cetro: “Conquistar la Liga está bien, pero el objetivo siempre es ganarlo todo”, ha remarcado.

Con el jeque Abdullah Bin Mohammed Bin Saud Al-Thani

Messi, que ha estado acompañado por el presidente de Ooredoo, el jeque Abdullah Bin Mohammed Bin Saud Al-Thani, asimismo ha ofrecido una clase magistral a un grupo de niños de Qatar y de Palestina, Indonesia, Irak, Argelia, Túnez, Omán, Kuwait e Islas Maldivas, todos ellos países en los que Ooredoo juega un importante papel en la promoción de oportunidades para los jóvenes.

 

 

Convenio para habilitar clínicas móviles

Cabe destacar que Ooredoo y la Fundación Leo Messi han firmado en Doha un convenio para la habilitación de clínicas móviles con las que proporcionar asistencia médica a niños de Oriente Medio, Norte de África y Sudeste Asiático.
Fuente: MundoDeportivo

Barcelona y París Saint-Germain ganan de visitantes

Bayern se apegó a la historia

Real Madrid vs. Barcelona, el duelo más esperado

"La ridícula portada de AS que ha arrasado en twitter"

Neymar a Messi: 'Suerte, pero van a perder contra nosotros'

El Arsenal pone precio a la Real por Carlos Vela

Radamel Falcao: “El árbitro hoy no vino”

¿Cuántos mundiales de vida te quedan?