Fútbol Internacional|3 agosto, 2013 17:43 | 1.551 Leídas

Mourinho a la vista

EL MADRID PODRÍA ENFRENTARSE AL CHELSEA DEL PORTUGUÉS

De Phoenix a Los Ángeles. En sólo dos días el Madrid afronta su segundo amistoso en tierras americanas. Tras el ya habitual duelo de pretemporada frente a los Galaxy en Arizona, ahora toca el Everton de Roberto Martínez en el Dodger Stadium de Los Ángeles, un espectacular estadio de béisbol que se reconvertirá en un campo de soccer por un día.

El Madrid piensa en el duelo con el club inglés, pero en el horizonte divisa ya a un viejo conocido, José Mourinho. La posibilidad de que Madrid y Chelsea se enfrenten la próxima semana está ahí y aumenta el morbo de un posible partido. Deberán hacer lo mismo ambos, ganar o perder sus respectivos encuentros de la International Champions Cup, para cruzarse, bien en la final o en el partido de consolación ya en Miami.

José Mourinho apenas ha hablado del Real Madrid desde su adiós. Al menos no ha profundizado mucho sobre su marcha. Ha hablado de Cristiano Ronaldo, a quien ve en el Madrid en un futuro, o del club para destacar su enorme poderío económico, pero ha enterrado el hacha de guerra, al menos hasta el momento.
Mou se reencontraría con ex jugadores con los que no terminó muy bien, como es el caso de Pepe o el propio Cristiano, sin olvidar a Casillas. Habrá que esperar para ver si hay reencuentro y saludo o, sencillamente, cada uno sigue su camino.

Con los internacionales
Pero los jugadores madridistas se centran ahora en hacer su trabajo con Ancelotti. Es la hora de algunos jugadores cuyo papel ha sido determinante con Mourinho y que aún no han debutado con el italiano. Es el caso, sobre todo, de Casillas, que, como el resto de los internacionales que se incorporaron el día 28 a la disciplina blanca, jugará un tiempo ante el Everton.

También debutarán por tanto con el italiano Ramos, Arbeloa y Marcelo. Mención especial tiene el estreno de Jesé, que también disputará sus primeros minutos con el nuevo entrenador. Por lo que se ha podido ver en los entrenamientos, el canterano es el otro ‘nueve’ junto a Benzema o el propio Ronaldo.

Ancelotti da la oportunidad por tanto a dos jugadores que, a priori, eran indiscutibles y que ahora van a tener que sudar lo suyo para jugar. Uno es el propio Iker y el otro es Arbeloa. Las prestaciones de Carvajal están siendo más que buenas y Carlo tiene donde elegir. En el caso del capitán, desde ahora y hasta que empiece la Liga, tiene que disputarse un puesto con Diego López. De lo que haga el italiano en estos próximos amistosos saldrá seguro el portero titular de la Liga.

Una vez más, las ausencias serán las de Varane, que sigue al margen, Illarramendi, que sigue con su trabajo de adaptación al club y al equipo, y Xabi Alonso, que se entrena con el resto pero que aún no está listo para debutar.

 

Fuente: Marca.com

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Walter Ayoví sufre de discriminación racial por hinchas

Neymar tiene un edema en el pie y estará un mes inactivo

Luis Enrique desmiente supuesto acuerdo con el Barcelona

Beckham podría ganar la Libertadores

FIFA investiga a Nigeria

Colombia aplicará un plan contra la violencia en el fútbol

El cómico gol anulado de Rooney

Holanda propone a FIFA utilizar el “árbitro de video”