Fútbol Internacional|3 agosto, 2013 14:25 | 727 Leídas

Mourinho: “El Real Madrid no es sólo un club, es política”

Jose Mourinho, técnico del Chelsea

José Mourinho, entrenador del Chelsea, dijo hoy que el Real Madrid, al que dirigió las últimas tres temporadas, “no es sólo un club, es política” y valoró que el pasado curso no fue “tan malo”, a pesar de que concluyó con un único título, la Supercopa de España.

“Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor”, opinó en declaraciones a ‘ESPN’, en las que recordó el éxito conseguido en su segunda temporada en el conjunto blanco, en 2011-12, cuando su equipo ganó la Liga.

“En el segundo año, nosotros ganamos el campeonato, fuimos el mejor equipo en la historia de la Liga española, hicimos 100 puntos y marcamos 121 goles. La tercera temporada fue año de elecciones. Las elecciones en este club significan mucho y nosotros estábamos en medio de cosas que no eran normales y sólo las personas que están dentro pueden entender lo que es”, continuó el técnico luso.

El pasado curso, el Real Madrid fue segundo en la Liga, perdió la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid (1-2) y fue eliminado por el Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones.

“La temporada no fue tan mala. Llegamos a la final de la Copa del Rey; por supuesto que perdimos, pero llegamos hasta la final. Alcanzamos las semifinales de la Liga de Campeones y un gol de diferencia nos apartó de jugar la final, por lo que la temporada no fue tan mala”, explicó. “Pero terminamos sin títulos, sólo ganamos la Supercopa de España, en la que vencimos al Barcelona, y eso no es suficiente para mí”, declaró.

Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Venezuela le tomará examen a la selección de Honduras

Ecuador en un partido vibrante, venció 4-3 a Australia

Tras el gol de Herrera: los otros doce arqueros goleadores en Copa Libertadores

Presidente de Uruguay toma polémica medida contra hinchas violentos

(Video) El pentacampeón golea 4-1 y sepulta en el último lugar a Camerún

DEUDA PENDIENTE DEL EQUIPO TORERO EN CASA BLANCA

Holanda se direcciona hacia la renovación

Song, el jugador que el Barcelona no le puede vender a nadie