Fútbol Internacional|17 mayo, 2013 18:22 | 1.530 Leídas

Mourinho: “He fracasado esta temporada, la peor de mi carrera”

Cree que el Madrid no se mereció este resultado

Mourinho, triste: “Una carrera son muchos años. Esta es la peor temporada de mi carrera, que no es un título que no me alimenta a mi ni al Real Madrid. Con una final, una semifinal, una segunda plaza y una Supercopa. Para mí es la peor”.

Cree que el Madrid mereció más: “Cuando el resultado es 1-1 y das tres balones al palo no es muy normal. Teníamos que haber ganado durante los noventa minutos y no lo hemos conseguido. Hemos tenido dos oportunidades en la prórroga y no es merecido el resultado. En el fútbol todo se olvida: el arbitraje, los palos… para la historia queda el ganador y el ganador es el Atlético”.

Mou da la cara: “Nunca me escondí. En victorias importantes a veces no he venido. Mourinho siempre ha dado la cara y en tres temporadas en todas las derrotas del Real Madrid he estado delante”.

Habló de fracaso: “He fracasado esta temporada porque me parece normal que en la primera temporada ganaramos la Copa, una semifinal de Champions y pelear una Liga. En la segunda tampoco es fracasar ganar una Liga, otra vez una semifinal de Champions perdida en los penaltis. La tercera temporada con estos resultados es una temporada fracasada. Cuando las cosas van bien es mérito de todos, cuando va mal la culpa es del entrenador. Para mí es mi peor temporada. Nunca había quedado sin ganar un título importante porque la Supercopa es poco”.

Sobre su futuro comentó: “Tengo contrato por tres años más. No me he sentado con el presidente hablando de futuro. Me parece normal que se hable de Ancelotti, también se habla de que yo iré al Chelsea. Dos partidos de Liga para jugar y respetando siempre los objetivos de otros equipos como Real Sociedad y Osasuna. Cuando termine el presi y yo nos sentamos para que el aficionado sepa lo que va a pasar”.

Elogios a Courtois: “Parece que tiene un santo detrás de la portería. El Chelsea decidirá su futuro”. Y de la expulsión no se pronunció: “Prefiero no decir nada”.

 

 

 

Fuente : Marca

 

 

Gareth Bale se vuelve a lesionar

Frickson Erazo sufre un golpe en entrenamiento

Benzema igualó un récord de Ronaldo en el Real Madrid

Hinchas del Hamburgo atacan a los jugadores con violencia

El físico fue clave para Valencia

Nápoli ya está en octavos de Europa League

León vence a Emelec y le arrebata el liderato del Grupo 7

Blatter asegura que Uruguay sí estará en el Mundial