Fútbol Internacional|20 mayo, 2013 16:11 | 1.378 Leídas

Mourinho no es más DT de Real Madrid

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó lo que se venía manejando desde hace varios días, que José Mourinho dejará de ser el entrenador del primer equipo al concluir la temporada.

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó lo que se venía manejando desde hace varios días, que José Mourinho dejará de ser el entrenador del primer equipo al concluir la temporada.

Pérez ha asegurado que la decisión se ha tomado “de mutuo acuerdo” y ha deseado suerte al entrenador portugués en su próximo proyecto. Tras las conversaciones mantenidas con José Mourinho, hemos decidido que esta relación acabe al final de esta temporada. Ambos hemos acordado que éste es el momento adecuado para dar por finalizada esta relación”, han sido sus primeras palabras tras la junta directiva.

El titular madridista ha elogiado la labor de Mourinho, afirmando que con él, el equipo “ha dado un salto cualitativo”, fundamentalmente en la Champions League. “Ahora el Madrid está en el lugar que le corresponde”, ha añadido.

Asimismo, ha negado que exista acuerdo alguno con otro técnico para sustituirle, desmintiendo así el supuesto precontrato con el actual preparador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, como ha llegado a denunciar el presidente del club parisino.

“En los próximos días daremos los pasos necesarios”, ha declarado sobre el fichaje del próximo entrenador del Real Madrid. Eso sí, ha reconocido que el director general del Madrid estuvo días atrás en París para preguntar por el técnico italiano. “El PSG nos dijo que no y nosotros respetamos esa decisión. Pero tenemos tiempo”, ha añadido, dejando una puerta abierta.

Fuente: Ecuagol

Murió Luis Aragonés, impulsor de la época más gloriosa del fútbol español

Higuaín: "Quiero hacer como Maradona, ganar el Mundial y la liga italiana"

Los grandes del fútbol sudamericano que jugaron en equipos chicos de Europa

Golazo en juego de Leyendas

(BURLAS Y MAS BURLAS) Para muchos así se vio el inicio del mundial

El bizarro secreto oculto de Ochoa: tendría seis dedos en su mano izquierda

Joao Rojas le dio el triunfo al Cruz Azul ante Querétaro

Jornada de ecuatorianos en el exterior