Fútbol Internacional|20 mayo, 2013 16:11 | 1.567 Leídas

Mourinho no es más DT de Real Madrid

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó lo que se venía manejando desde hace varios días, que José Mourinho dejará de ser el entrenador del primer equipo al concluir la temporada.

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó lo que se venía manejando desde hace varios días, que José Mourinho dejará de ser el entrenador del primer equipo al concluir la temporada.

Pérez ha asegurado que la decisión se ha tomado “de mutuo acuerdo” y ha deseado suerte al entrenador portugués en su próximo proyecto. Tras las conversaciones mantenidas con José Mourinho, hemos decidido que esta relación acabe al final de esta temporada. Ambos hemos acordado que éste es el momento adecuado para dar por finalizada esta relación”, han sido sus primeras palabras tras la junta directiva.

El titular madridista ha elogiado la labor de Mourinho, afirmando que con él, el equipo “ha dado un salto cualitativo”, fundamentalmente en la Champions League. “Ahora el Madrid está en el lugar que le corresponde”, ha añadido.

Asimismo, ha negado que exista acuerdo alguno con otro técnico para sustituirle, desmintiendo así el supuesto precontrato con el actual preparador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, como ha llegado a denunciar el presidente del club parisino.

“En los próximos días daremos los pasos necesarios”, ha declarado sobre el fichaje del próximo entrenador del Real Madrid. Eso sí, ha reconocido que el director general del Madrid estuvo días atrás en París para preguntar por el técnico italiano. “El PSG nos dijo que no y nosotros respetamos esa decisión. Pero tenemos tiempo”, ha añadido, dejando una puerta abierta.

Fuente: Ecuagol

El ex-ídolo del América de México y selección Paraguaya de fútbol Salvador Cabañas ahora es panadero

Manuel Neuer: Alemania debe cuidarse de sudamericanos

DAVID MOYES el técnico antirrécord

Dos jugadores de San Lorenzo argentino fueron suspendidos cuatro partidos por incidentes en Quito

Manchester United comienza la novela por Di María

Zlatan Ibrahimovich anunció su retiro en el 2016

Liverpool goleó 3-0 a Tottenham en el debut de Mario Balotelli

Tata Martino mando un recado al conjunto Azulgranda