Fútbol Internacional|16 mayo, 2013 15:40 | 1.570 Leídas

Mourinho planta a la prensa y a la Federación

José Mourinho no ha comparecido ante los medios en la previa de la final de Copa

Al final, Mourinho ha cumplido con la amenaza de no acudir a la comparecencia ante los medios previa a la final de la Copa del Rey, tal y como ha avanzado esta mañana ‘El Confidencial’. Mientras en la sala de prensa todo eran incógnitas sobre si el portugués iba a salir o no, pasados pocos minutos de las 20.00 horas se ha conocido que no iba a hablar ni él ni tampoco Aitor Karanka, su segundo.

Entre la sorpresa y la incredulidad, ha salido Sergio Ramos que ha atendido a los medios de comunicación quitándole hierro a la ausencia de Mourinho. La Federación española, por su parte, estaba también sorprendida y enfadad por el plante del entrenador portugués, pero también porque en su lugar no ha comparecido Aitor Karanka, como ha sucedido en otras ocasiones. Además, no hay que olvidar que el entrenador vasco fue seleccionador de las categorías inferiores de España. De hecho, Karanka, no ha llegado al Berbnabéu hasta después de la comparecencia de Sergio Ramos, justo para subir al autocar que ha llevado a la expedición al hotel de concentración.

Allí ya estaba Mourinho que ha decidio no hablar y tampoco estar en el Bernabéu, ya que se ha ido directamente al hotel y esperar allí a los jugadores y el resto del cuerpo técnico.

Fuente: MundoDeportivo

La Copa del Mundo está en Guatemala

El Papa recibió camiseta de Brasil, e invitación al Mundial

Gareth Bale, mejor fichaje que Neymar

El Barça busca un acuerdo con la Fiscalía para evitar el juicio sobre el fichaje de Neymar

Willian se entrena con los titulares de Brasil por la ausencia de Oscar

Mata: "El dolor y la rabia nos darán impulso"

Ancelotti: “Creo que puede empezar un ciclo importante”

El militar código de convivencia de Pep Guardiola en el Bayern