Fútbol Internacional|16 mayo, 2013 15:40 | 1.688 Leídas

Mourinho planta a la prensa y a la Federación

José Mourinho no ha comparecido ante los medios en la previa de la final de Copa

Al final, Mourinho ha cumplido con la amenaza de no acudir a la comparecencia ante los medios previa a la final de la Copa del Rey, tal y como ha avanzado esta mañana ‘El Confidencial’. Mientras en la sala de prensa todo eran incógnitas sobre si el portugués iba a salir o no, pasados pocos minutos de las 20.00 horas se ha conocido que no iba a hablar ni él ni tampoco Aitor Karanka, su segundo.

Entre la sorpresa y la incredulidad, ha salido Sergio Ramos que ha atendido a los medios de comunicación quitándole hierro a la ausencia de Mourinho. La Federación española, por su parte, estaba también sorprendida y enfadad por el plante del entrenador portugués, pero también porque en su lugar no ha comparecido Aitor Karanka, como ha sucedido en otras ocasiones. Además, no hay que olvidar que el entrenador vasco fue seleccionador de las categorías inferiores de España. De hecho, Karanka, no ha llegado al Berbnabéu hasta después de la comparecencia de Sergio Ramos, justo para subir al autocar que ha llevado a la expedición al hotel de concentración.

Allí ya estaba Mourinho que ha decidio no hablar y tampoco estar en el Bernabéu, ya que se ha ido directamente al hotel y esperar allí a los jugadores y el resto del cuerpo técnico.

Fuente: MundoDeportivo

Anelka deja a su equipo sin patrocinio

Rogerio Ceni se retira del fútbol

Dani Alves: "Se venden como país del primer mundo, pero están atrasados"

Llegó el momento más esperado para la tri

(Video) México se verá las caras con Holanda en octavos de final

Mourinho prefiere quedarse en el Chelsea que dirigir a Brasil

Brasil busca un técnico extranjero ¿y quiere a Sabella?

AC Milan pretende a una figura del Real Madrid