Fútbol Internacional|29 abril, 2013 11:00 | 811 Leídas

Mourinho: “Si no llegamos a la final será mi fracaso”

Jose Mourinho ha atendido a los medios de comunicación con la tranquilidad por bandera

Jose Mourinho ha atendido a los medios de comunicación con la tranquilidad por bandera. Cree en la remontada, pero tampoco lo demuestra con demasiada pasión.

“Para mí es un partido, son 90 minutos, estamos perdiendo 1-4, faltan 90 minutos para jugar y en fútbol es posible. Pero el partido que hemos hecho en Dortmund ha sido demasiado malo para poder hacer un partido parecido y pensar que tenemos posibilidades de remontar”, ha dicho, para añadir que “somos un excelente equipo con excelentes jugadores e intentaremos primero ganar l partido y después, si estamos por delante, intentar marcar más y ver si podemos llegar”

Mourinho cree en la remontada, principalmente, porque ha visto a su equipo motivado para este duelo. “Ningún jugador ha saltado del barco. Ninguno ha dicho que está lesionado, todos quieren jugar”, ha afirmado, para acto seguido enviarle un mensaje a Beckenbauer que ha dicho que el Barça va a hacer cosas lícitas e ilícitas para ganar al Bayern: “He leído unas declaraciones de una persona enorme en el mundo del fútbol que dos años o tres años, cuando estaban en el Inter, hablé de cosas parecidas y el mundo se me echó encima. Ahora no pasa nada”.

En ese sentido, Mourinho ha pedido a los suyos más agresividad en el partido de mañana. “Mi equipo sólo hace cosas lícitas y sólo puede hacer cosas lícitas. Somos tan puros, inocentes, que Lewandowski nos marcó cuatro goles y no le hicimos ninguna falta”, ha afirmado el técnico que no ha dado el equipo titular, pero sí que ha reconocido que Cristiano Ronaldo jugará un encuentro en el que el portugués sólo quiere “fútbol”. “Lo mejor para motivar a la afición era conseguir un buen resultado en Dortmund. Es mi trabajo. Hay gente que trabaja en otras áreas que puede motivar a la gente con vídeos. Yo tengo que motivar con resultados”, ha afirmado

Mourinho ha defendido su labor al frente del equipo. “Pienso que en prácticamente todos los clubes de fútbol, no sólo en el Real Madrid, el éxito es el éxito de todos y el fracaso es del entrenador. Los clubs que son especiales en algún sentido atribuyen responsabilidades en lo bueno y en lo malo. El fracaso es el fracaso del entrenador y las victorias son de todos. El récord de puntos es del Real Madrid y el fracaso es del entrenador”, ha dicho Mourinho que ha añadido que “vamos a jugar y a intentar estar por delante. Si estamos por delante 1-0 nos faltan dos goles para ganar. Hay que ir gol a gol y hasta el último suspiro del partido. Si jugamos como en Dortmund, olvídalo, podemos hasta perder el partido. Si jugamos como en otros partidos y con espíritu de equipo, todo es posible”.

Sobre su futuro, el portugués ha afirmado que “mi futuro no depende del partido de mañana. Es una pena que la gente lea el periódico y después no lea las declaraciones de Klopp diciendo que él no dijo que yo me iba al Chelsea” y no ha querido entrar en los rumores sobre si Ancelotti será su sustituto en el Bernabéu: “Eso se lo tenéis que preguntar a Ancelotti y al Real Madrid”.

Fuente: MundoDeportivo

El Espanyol recibe al Villarreal soñando con Europa

Peligra la Sede de Porto Alegre para el Mundial Brasil 2014

¡Ahora le tocó a Pepe! El pisotón que recibió en la cabeza

Neymar, enfurecido por las entradas: "Esto es lo que nos espera en el Mundial"

El abuelo de Van Persie intentó la jugada de su nieto

Liverpool reemplazaría a Luis Suárez con Karim Benzema

El United pierde un dineral por error del precio en la tienda online

Usain Bolt podría debutar en el fútbol en el 2017