Fútbol Internacional|3 agosto, 2013 14:22 | 1.149 Leídas

Plácido viaje con pequeño susto al aterrizar

Los jugadores del Barça tardaron en conciliar el sueño anoche debido a que el Trofeo Gamper acabó pasada la media noche

Los jugadores del Barça tardaron en conciliar el sueño anoche debido a que el Trofeo Gamper acabó pasada la media noche, y esta mañana se han tenido que levantar muy pronto para viajar a Israel. Unas pocas horas de sueño que han hecho que nada más subir al avión, la gran mayoría de los jugadores han caído rendidos por el sueño.

Un sueño que les ha acompañado profundamente durante el vuelo y que ha sido interrumpido de manera repentina en el momento del aterrizaje. La maniobra ha sido un poco más brusca de lo habitual, lo que ha provocado que hayan caído algunas maletas e incluso se hayan descolgado algunas de las mascarillas de oxigeno de seguridad, pero estas últimas quizá más por el mal estado de los cierres que no por el impacto.

Una vez en tierra, la expedición ha abandonado el airbus que les ha desplazado hasta Israel pero la entrada en el país no ha sido la que efectúa de manera convencional cualquier ciudadano que llega a Tel Aviv. Lejos de pasar las habituales y rigurosas medidas de seguridad, la expedición azulgrana ha sido recogida por un autobús a pie de pista y desde ahí se han desplazado al hotel, sin pasar ningún control. Algo muy poco habitual y que da muestra de la grandeza del Barça y de la magnitud del club.

De acuerdo con estas excepcionalidad se entiende la expectación que se ha creado alrededor del avión ya aterrizado. Varios militares y miembros de los cuerpos de seguridad israelíes se han agolpado para poder ver a sus ídolos. Uniformados pero con cámara en mano, han tratado de lograr una instantánea única en lo que se considera una visita histórica.

La temperatura que les ha recibido en Tel Aviv ha sido más bien calurosa pero llevadera gracias a la nueva línea de ropa de calle que han estrenado en este viaje. Pantalón corto de color gris y polo de manga corta con tonos azules y tendencia retro que recuerda a las primeras equipaciones que vistió la entidad en tiempos de su fundador. Una línea de ropa que ha llamado mucho la atención y que ha sido muy comentada entre los expedicionarios.

Tras la agitación de la llegada, los jugadores se han dirigido al hotel para descansar y reponer fuerzas de cara a la serie de actos que les espera en el denominado ‘Peace Tour’.

Fuente: MundoDeportivo

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los 10 peores errores arbitrales

En Alemania ponen a Guardiola como el "Einstein del fútbol"

El Milan va por Cavani

Así será la ceremonia de inauguración del MUNDIAL

El entrenador que ha tomado ventaja para el banquillo del FC Barcelona

Brasil 2014: AFA regaló 900 entradas para que barra bravas vayan al Mundial

¿Cuánto cuesta un recuerdo del Mundial?

Willy Caballero, nuevo refuerzo del Manchester City