Fútbol Internacional|27 abril, 2013 16:34 | 1.119 Leídas

Roura: “Cuanto mejor esté Messi, más opciones tendremos para el miércoles”

Jordi Roura y Tito Vilanova

Jordi Roura, segundo técnico azulgrana, ha lamentado el empate de su equipo en los minutos finales, pero ha restado trascendencia que el Barça haya podido perder una oportunidad de ganar la Liga hoy. “En el descuento nos han conseguido empatar. Eso lo lleva el tipo de partido. En la segunda parte creo que fuimos muy superior y es una lástima que no pudiéramos llevarnos el triunfo. Nos ha quedado una cierta penilla”, ha comentado.

“Aunque hubiéramos ganado tampoco hubiéramos sido campeones. Las cosas vendrán cuando tengan que venir. No me canso de repetir la dificultad que tiene ganar en la Liga. Hemos sumado otro punto y nos vamos acercando al objetivo”, ha añadido el entrenador azulgrana.

Sobre la actuación de Messi, que ha entrado en el minuto 59 y ha logrado empatar en el 68 con un golazo, Roura ha comentado que “Messi sigue mejorando y esperamos que poco a poco llegue a su plenitud. Es el mejor del mundo y no tenerlo, lo notamos, para eso es el mejor del mundo”, ha comentado Roura, que también ha destacado el “partidazo de Thiago” y “la buena actuación de Alexis”. El técnico ha añadido sobre Leo que “cuando salió nos dio el desequilibrio”. Por último, respecto a las opciones de remontarle al Bayern el 4-0 del miércoles con Messi más en forma, Roura ha reconocido que “cuanto mejor esté Leo, más opciones tendremos”

Fuente: MundoDeportivo

Chelsea se lleva un empate del 'infierno' de Estambul

Klose anuncia que Brasil-2014 será su último torneo con Alemania

Así está la agenda de partidos en COPA LIBERTADORES

Manchester United golea, pero hinchas piden salida de David Moyes

Philipp Lahm, capitán de Alemania campeón del Mundo, anunció su retiro de la Selección

Equipo reserva del Manchester City se retiro de un partido por insultos racistas

Tinelli y Figueredo, una reunión antes de la final de la Copa Libertadores

Atlético de Madrid quiere fichar al "nuevo" Cristiano Ronaldo