Fútbol Internacional|13 abril, 2013 22:22 | 4.976 Leídas

San Martín de San Juan hizo historia humillando a Boca

San Martín de San Juan les rompieron más que la Boca a los de Bianchi

Con Luis Bolaños de titular, San Martín de San Juan logró la victoria más grande de su historia. El equipo de Forestello aplanó a Boca Juniors y los mandó con la canastita llena de goles.

Tremenda victoria sanjuanina

De la cancha a la historia y sin escalas. Así no más lo hizo el histórico San Martín de San Juan que lo maltrató a Boca y le sometió a un juego vertiginoso que no supieron cómo controlarlo.

El primer tiempo fue poco menos que perfecto para los locales que encontraron en Humberto Osorio a su principal figura durante el partido. Fue el colombiano quien le tomó el pulso a Boca y se despachó con una idílica tripleta que no olvidará ni él ni nadie.

Tremendo lo de Forestello que planteó un partido que este equipo de Boca que no tiene ni ideas ni carisma, nunca estuvo cerca de descifrar. Felicidades a los sanjuaninos que jugaron maravillosamente.

‘Chucho’ titular e importante

Luis Bolaños jugó un partido muy sólido para San Martín. Su participación por la banda izquierda fue importante para explotar a una desposeída defensa de Boca que apenas les seguía el paso a los volantes sanjuaninos. Se lo nota cómodo y bien adaptado al rendimiento de sus compañeros.

Actores de la Histórica Goleada Sanjuanina:

San Martín: Luis Ardente; Damián Ledesma, Lucas Landa, Cristian Álvarez y Emmanuel Más; Maximiliano Bustos, Reinaldo Alderete, Luís Bolaños (Facundo Affranchino) y Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio (Diego García).

 

 

 

 

 

Fuente : machdeportes

 

 

 

El Barça gana por 2-0 el partido de ida ante Real Sociedad

Kaká: "Cristiano es el mejor futbolista con el que he jugado"

Independiente debutó con empate en Libertadores

Pablo Zeballos podría mandar a la B a Olimpia de Paraguay

Australia jugará con jóvenes ante la Tri

Italia ya tiene su indumentaria para Brasil 2014

El Valencia "luchador"

El Real Madrid perdió 2-1 ante Sevilla y cayó al tercer lugar