Fútbol Internacional|27 abril, 2013 16:40 | 1.154 Leídas

Thiago: “Remontaremos seguro”

Thiago Alcántara, brillante en Bilbao, cree en la remontada ante el Bayern

Thiago Alcántara, uno de los mejores jugadores del Athletic-Barça, dejó un mensaje de optimismo de cara al partido que el miércoles jugarán los azulgrana contra el Bayern de Munich, en el que se necesita una remontada tras el 4-0 encajado en Alemania.

“Remontaremos seguro”, ha dicho el centrocampista con convicción a la espera de un milagro en el Camp Nou la próxima semana. “Estamos confiados, vamos a por todas. Estamos hablando de futbolistas de altísimo nivel que tienen la experiencia y la amibición necesarias”. “¿Messi? Es el mejor jugador del mundo, marca diferencias”.

En su cuenta de twitter, el mayor de los Alcántara explica: “Al final empate ante un siempre fuerte Athletic. Será una lástima no poder volver a jugar en este increíble estadio, aunque ha sido un privilegio haber jugado el último Athletic-Barça”.

Jordi Alba, por su parte, dijo que pese al empate en Bilbao, la Liga “está en nuestras manos. Queremos ganarla. Sería bonito hacerlo ante nuestra afición, pero lo importante es ganarla”. El lateral coincidió con su compañero Thiago sobre lo decisivo que ha sido Messi en San Mamés: “Ha cambiado totalmente el partido, es la mejor noticia”, de cara al partido de Champions.

Alba, que no podrá jugar la vuelta ante el Bayer por sanción, admitió que “tengo que mejorrar algunas cosas en este sentido, pero confío en que el equipo dé la cara y ojalá se pueda remontar, pondremos todo de nuestra parte. Hay que creer”.

Fuente: MundoDeportivo

Brasil confía en que los estadios estarán terminados a tiempo

Lionel Messi va a ser "Blindado"

El camino que les queda a los seis equipos que luchan por evitar el descenso

La FIFA aclara declaraciones de Blatter sobre Catar 2022

'Chicharito' Hernández se sumó a la concentración del elenco azteca

River Plate ganó la 'Superfinal' del fútbol argentino

Rakitic: "Neymar mereció la tarjeta roja"

145 goles, un récord en el Mundial 2014