Fútbol Internacional|17 mayo, 2013 10:42 | 1.680 Leídas

Tigres va por Christian Benítez según medios mexicanos

Medios mexicanos señalan este jueves el interés de Tigres de México en contar con los servicios del atacante Christian Benítez.

Medios mexicanos señalan este jueves el interés de Tigres de México en contar con los servicios del atacante Christian Benítez. Así lo dio a conocer la sección Cancha del Diario Reforma de aquel país, que señala el contacto de un dirigente del elenco regiomontano con miembros del Club América en su hotel de concentración en Monterrey, donde el elenco de las águilas tenía que jugar, ayer, su partido por la ida de las semifinales de la Liga MX (ante Rayados).

Tigres ya tiene una semi lista de refuerzos que desea para la siguiente temporada y en ella está Christian Benítez, del América.

La directiva felina dio ayer un primer paso y se acercó con la gente del América, aprovechando su estadía aquí en Monterrey, para sondear si es posible continuar con su interés.

Un representante felino habría acudido al hotel de concentración del América para contactarse con un directivo del equipo capitalino para saber si podían los felinos seguir con su intención o era negado desde un inicio es lo que resalta del rotativo en mención.

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Conmebol resalta el empate en el Atahualpa

¡Casi incontrolable! Silva se fue expulsado por dedicarle el penal atajado al árbitro

En Brasil ven a Messi como 'Chucky', el muñeco diabólico

Sampaoli y el duelo ante España: “Ellos juegan una final para seguir vivos y nosotros para clasifica...

El viaje más triste de la selección española acabó con susto

Nadie quiere la camiseta de Brasil tras el Mineirazo

Ángel Di María, a un paso de irse del Real Madrid al PSG

Así va el mercado de fichajes temporada 2014 - 2015