Fútbol Internacional|26 abril, 2013 15:20 | 849 Leídas

Tito confirma que su relación con Guardiola “se ha enfriado”

Josep Guardiola, en un entrenamiento junto a Tito Vilanova

El estado de la relación Tito Vilanova-Pep Guardiola era una de las respuestas más esperadas en el regreso del entrenador azulgrana a la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras su enfermedad.

Vilanova ha despachado varios asuntos pendientes de la actualidad azulgrana y en uno de ellos, el relacionado con Guardiola, ha confirmado lo que ya publicó MD hace unas semanas: “Con la distancia las relaciones se enfrían, sí”, ha sido la forma de la que ha definido el punto en el que se encuentra su relación con Pep. Una afirmación que ha llegado justo después de advertir que “si que es verdad que se ha hablado mucho de mi relación con Pep. Lo he comentado a veces que somos amigos íntimos desde pequeños, desde que entramos en la Masia, que hemos vivido una etapa en el Barcelona espectacular y creo que irrepetible y si que es verdad que con la distancia lógicamente las relaciones se enfrían, sí.

La confesión del técnico del Bellcaire aclara las dudas y todo lo que se ha hablado en los últimos meses respecto a la relación con Pep.

Mundo Deportivo explicó el pasado 31 de marzo que “la relación entre Tito y Pep se había enfriado en los últimos meses”, una información concordante con la ofrecida por el técnico azulgrana.

“Freixa tiene derecho a opinar”

Otro de los temas relacionados con Pep Guardiola que estaba sobre la mesa son las declaraciones de Toni Freixa en las que aseguraba que Tito había ganado todas las comparaciones con Guardiola. En este aspecto, Tito ha indicado que “Freixa esta en todo el derecho de opinar lo que le parezca. Yo no estoy aquí para hablar de lo que opinan los demas y menos de alguien de la junta directiva, yo soy un trabajador del club”, y ha añadido que “en mi primera rueda de prensa ya dije lo que pensaba y no ha cambiado nada, en lo de las comparaciones posibles con Guardiola o con otros entrenadores, no trabajo pensando en las comparaciones intento trabajar pensando en hacer bien las cosas yo no puedo vivir pensando todo el día si soy mejor que este o que el otro no me interesa para nada, para nada”.
Fuente: MundoDeportivo

Barcelona empieza a perder terreno por un punto aventaja al Real Madrid.

Alemania amenaza con no jugar la Eurocopa 2016

¡Se paso! Falcao vuelve a impresionar con este tremendo golazo en el fútbol de salón.

¿Oliver Atom y Tom Misaki? El doble remate a lo Supercampeones que ejecutaron en España

La lista negra del Barcelona

Messi sobre su posible salida: “Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira”

(Video) Guarín le jugó una broma a Balanta

Ezequiel Lavezzi descansa en la Costa Amalfitana, luego del Mundial de Brasil