Fútbol Internacional|15 abril, 2013 12:34 | 1.199 Leídas

Valdés, portería a cero en Liga después de más de tres meses

Víctor Valdés en el partido contra el Zaragoza

Víctor Valdés volvió a ser titular en Liga después de cumplir la sanción de cuatro partidos por increpar a Pérez Lasa tras el Clásico de Liga en el Bernabéu. El portero del Barça, que ha sido clave en los últimos encuentros de Champions League frente al PSG, logró acabar el encuentro en La Romareda con la portería a cero. Un hito que no conseguía desde hacía ocho partidos de Liga. En Champions, en cambio, sí que lo alcanzó en la vuelta frente al Milan.

Valdés no acababa imbatido en Liga desde el pasado 6 de enero, cuando el FC Barcelona goleó al RCD Espanyol por 4-0. Desde entonces, encajó contra Málaga, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Getafe, Granada, Sevilla y Real Madrid.

Por su parte, Pinto ocupó la plaza de Valdés durante la sanción y logró cerrar dos partidos sin encajar: ante el Depor y también contra el Mallorca. Víctor, en el cómputo de la temporada, ha quedado imbatido en 10 ocasiones.

Dos partidos seguidos a cero

Valdés lo bordó ante el Zaragoza y el Barça se va entonando en defensa. Este domingo el equipo de Tito Vilanova logró encadenar dos partidos dejando la portería a cero por primera vez esta temporada. En 31 partidos de Liga sólo ocho equipos se han quedado sin ver puerta contra el Barcelona, algo que debe mejorar el equipo culé.

Fuente: MundoDeportivo

Guerrón espera estar en la lista que irá a la Copa del Mundo en Brasil

Media Europa tiembla con los 100 millones del Barcelona

El PSG está muy enfadado con Arsene Wenger

Ribéry critica el sistema de Guardiola

Reus estrenará zapatos en el Mundial

Fallece el periodista argentino Jorge López en un accidente de tránsito en São Paulo

El Inter puja fuerte por Alves

Eto'o suena como sustituto de Suárez en el Liverpool, según "The Guardian"