Noticias BSC|5 julio, 2013 12:21 | 2.534 Leídas

384 mil dólares deberá pagar BSC en tres meses al IESS. Caso contrario entra en remate

Nosotros no aplaudimos como focas, cuando muchos hacen silencio por tener favores e intereses

Lo manifestamos a principio de año, y no salimos con la frente en alto a decir esta pagina lo denunció, duele ver al club mas importante del Ecuador pasando por estas vergüenzas de equipo de barrio.

Nosotros no aplaudimos como focas, cuando muchos hacen silencio por tener favores e intereses con la actual dirigencia, nosotros salimos a decir las verdades, nuestro única obligación es ver a Barcelona en los primeros lugares, que sea manejado como una verdadera institución.

Hoy los secretos a voces que muchos  callaban están saliendo a la luz, la crisis que vive Barcelona es insostenible y cada día que pasa hay un dolor de cabeza mayor en el club mas popular del ecuador.

Lo del embargo en ciertas instalaciones del Monumental no es de la noche a la mañana, tampoco es que los directivos no lo sabían o no estaban enterados, ni mucho menos son los odiadores de Barcelona y esta dirigencia que hicieron posible que esto este sucediendo en el club.

No señores es una raya mas al tigre a muchas cosas que le sucederán al ídolo debido a las malas administraciones que tuvo durante muchos años, lo que molesta ver es que muchos perros echen la culpa a un solo personaje y libren de culpabilidad a la actual dirigencia cuando también estuvieron en las administraciones anteriores y son parte de esta debacle

384 mil dólares deberá pagar BSC en tres meses al #IESS. Caso contrario entra en remate el ídolo.

NO HAY PLATA SEÑORES, LOS DIRIGENTES NO PONDRÁN NI UN SOLO CENTAVO… es por eso que Barcelona tiene que desprenderse de sus principales figuras para  devolverle la plata, inversión, préstamo al chulquero mayor y a muchos dirigentes que pusieron dinero  pero con el compromiso de devolución.

Es la realidad. muchos no lo quieren decir, nadie da nada gratis en la vida y el único perjudicado es DON BARCELONA, es el último en la rueda del coche en importancia para los dirigentes, solo esperan recuperar la inversión y dejar el club lo mas pronto posible.

Se vienen días negros para el ídolo, socios e hinchas deben ir al estadio es una manera de apoyar al club en esta crisis catastrófica que vive.

 

A continuación le dejamos el comunicado del IESS sobre el embargo a las instalaciones del Monumental:

 

La prórroga terminó y hoy se procederá a embargar ciertas instalaciones del ídolo. A continuación el boletín oficial que envió el IESS.

Con fecha 1 de julio del 2013 fue citado en persona el representante legal de Club Sport Barcelona, Antonio Noboa, por parte del Secretario del proceso de la coactiva que pesa sobre este club deportivo producto del vencimiento del convenio por purga de mora patronal. Ayer a las 24:00 concluyeron las 72 horas para que el coactivado realizara el pago de los valores adeudados, la cual no se cumplió.

Por esta razón Hoy a las 11:30 de la mañana el Dr. Iván Espinel Molina, director provincial del Guayas se dirigirá con el depositario judicial, Ab. Miguel Montalvo de la Torre a realizar la diligencia de embargo del bien inmueble hipotecado.

La garantía dada en hipoteca comprende:

Suite presidencial,
Localidad de tribuna y generales,
Cancha,
Camerinos,
Túnel,
12 bares para general,
16 baños para general,
32 baños para suite,
16 bares para suite,
8 baños para palco y tribunas,
16 bares para palcos y tribunas,
6 bodegas para palcos y tribunas,
1 oficina de control central,
1 sala de conferencias,
1 oficina para administración,
1 cabina para prensa escrita,
22 cabinas para radio y televisión
Parqueo general

Fuente: PlanetAmarillo

Barcelona le quiere quitar el “ponchito” al Mushuc Runa.

EL PERJUDICADO BARCELONA

“La Hormiga” se ilusiona con ir a Italia

Barcelona no descarta el regreso de 'Gambetita'

Ya con rival en la Copa Total Sudamericana

El abuelo de Van Persie intentó la jugada de su nieto

Hija de Hermen Benítez afirma que su padre está bien y que permanecerá en cuidados intensivos

Casillas será el portero titular