Noticias BSC|20 mayo, 2013 5:54 | 2.256 Leídas

Alfonso Harb: ‘Nadie se me sale de la Tina’

“Barcelona reventó financieramente (en el 2008), ahí se desarrolló el déficit que soporta la institución; todo por decisiones y acciones asumidas por algunos directivos que hoy intentan figurar como grandes reivindicadores”.

Como una “persecución” y “malintencionada actitud” calificó Alfonso Harb, expresidente de Barcelona, su separación como socio del club, por pedido de la asamblea extraordinaria que los canarios efectuaron, la noche del pasado viernes.

En dicha reunión se analizó el informe de auditoría que la compañía PKF & CO realizó a las administraciones comprendidas entre el 1 de noviembre del 2007 y el 30 de junio del 2011, en las que Galo Roggiero, Eduardo Maruri y Harb fueron los titulares amarillos.

En la asamblea, los cerca de 200 socios presentes en el auditorio de Fedenador, decidieron expulsar al Pocho junto con Maruri (desde el 22 de noviembre del 2007 hasta el 22 de diciembre del 2010) y los síndicos y tesoreros que participaron en sus respectivas presidencias.

“Rechazo la malintencionada y sesgada actitud de los asistentes a la asamblea extraordinaria de Barcelona, conducida por el odio, la irreflexión y la injusticia, violando además el debido proceso, de ejecutar una despiadada persecución en mi contra”, dijo Harb, mediante un comunicado de prensa.

Según la auditoría, en los años de las gestiones de Roggiero, Maruri y Harb hubo supuestas irregularidades.

“En oficio dirigido al presidente del club (Antonio Noboa) he dejado bien claro que el informe, tanto de la auditoría, como de la Comisión (de socios que analizó los resultados de la auditoría) en ningún momento me responsabilizan de nada. Y más aún, en todas aquellas acciones que observan, ninguna de ellas se relacionan con mi periodo”, agregó la misiva.

En el boletín de prensa enviado por el Pocho indicó que con esto le han “declarado la guerra” y que responderá ante cualquier acusación.

“¿Quieren un baño de verdad? Entonces nadie se me sale de la tina. Ahora sí, a ajustarse los cinturones de seguridad porque regreso con todo. En una semana volveré al país y no solo defenderé con contundencia mi gestión, sino que destaparé cosas que deben salir a la luz relacionadas con la temporada 2008”, expresó.

Alfonso Harb

EXPRESIDENTE TORERO

 

 

Fuente : El Universo

Ligera ventaja en el Monumental

Francisco Hidalgo: Flavio Robatto se encargará internamente de la dirección técnica de Barcelona

"Inglaterra podía asemejarse a Suiza"

‘Tricolor’ se embarca en el sueño mundialista

Holanda y México juegan a negar su historia

Banguera: “Necesitamos el apoyo de la hinchada”

Falcao, la ‘joya’ codiciada en el cierre del mercado

Así jugaría Barcelona ante Libertad