Antonio Valencia fue el primero en llegar a Quito | agosto 1, 2013 9:45 am, 9.622 Leídas

El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, fue el primer jugador que arribó a Quito para los funerales de  Christian Bení­tez. Llegó sin dar declaraciones a los medios de prensa.

El “Toño” entrenaba en Inglaterra con el equipo de reservas del Manchester United y gestionó el permiso desde el mismo momento que se enteró del deceso de su amigo el “Chucho”.

El equipo principal de los “Diablos Rojos” se encuentra en plena etapa de pretemporada realizando varios partidos amistosos al mando del estratega David Moyes, situación que facilitó el viaje del jugador ecuatoriano.

Valencia es uno de los seleccionados que más compartió con Bení­tez. Desde el dí­a que se conoció de la muerte del exdelantero no  dejó de publicar  mensajes y fotos junto al “Chucho”, en su cuenta de la red social Twitter.

En uno de los últimos mensajes, el “Toño” destacó la humildad de Bení­tez al recordar un juego de indor en un barrio de la ciudad de  Esmeraldas junto con  otros seleccionados.

Además de Valencia, otros jugadores han expresado su deseo de acompañar a la familia de Bení­tez en el  velatorio  y en el sepelio, por lo que se espera la llegada de más futbolistas.

 

Fuente: El Telegrafo


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: