Noticias BSC, Noticias la Tri|29 julio, 2013 13:57 | 18.962 Leídas

Antonio Valencia quiere homenajear al Chucho en la Selección

No hay palabras para describir a Christian

Fue uno de los mejores amigos que le dio el fútbol y Luis Antonio Valencia llora la partida de Christian Benítez. El Expreso Amazónico quiere homenajear al Chucho junto a los Guerreros Tricolores, y si lo logran, dedicarle la clasificación al Mundial ‘Brasil 2014’.

“Sinceramente un dolor inmenso, una pérdida de un hermano, un amigo, un compañero, no hay palabras para describir a Christian”, afirmó Luis Antonio Valencia este lunes en diálogo con radio La Deportiva, seriamente golpeado por la muerte de su amigo y compañero de Selección, con quien compartió en las divisiones juveniles del Club Deportivo El Nacional.

“Todo el Ecuador está muy dolido. Me levanté esta mañana y comencé a ver mensajes de su señora en facebook y empecé a preocuparme, después me puse muy triste por la noticia”, amplió el 7 del Manchester United, recordando que a la interna del Equipo de Todos, Chucho era el que encendía la fiesta.

“Era increíble, Christian siempre estaba con sus videos animando el grupo. Ahora vamos a hacer un video todos los chicos de la Selección para dedicárselo a él. Esto lo trataremos de tomar como motivación para llegar al Mundial”, afirmó el Toño, preparándose para iniciar la sesión vespertina de entrenamientos de los Diablos Rojos de Inglaterra.

“Vayamos a no vayamos a este Mundial, Chucho le ha aportado mucho a la Selección, como persona, como jugador, y siempre lo vamos a tener presente. Sería muy lindo dedicarle la clasificación al Mundial a Chucho. Decirle, esto va por ti”, sentenció Valencia, referente de la Selección Nacional.

 

Fuente: Futbolecuador

Reinaldo Rueda: ‘No es la gran selección del Mundial 2006’

Brasil regresa a los entrenamientos con Hulk

Neymar, incómodo con faja

Barcelona jugará partido ante Alianza Lima pero presentará reclamo a Conmebol

Blanco vs. blancos

¡Tres partidos en nueve días!

Segundo Castillo está interesado jugar en Barcelona 2015

F.E.F advierte severamente al resto de clubes