Noticias BSC, Noticias la Tri|29 julio, 2013 13:57 | 18.437 Leídas

Antonio Valencia quiere homenajear al Chucho en la Selección

No hay palabras para describir a Christian

Fue uno de los mejores amigos que le dio el fútbol y Luis Antonio Valencia llora la partida de Christian Benítez. El Expreso Amazónico quiere homenajear al Chucho junto a los Guerreros Tricolores, y si lo logran, dedicarle la clasificación al Mundial ‘Brasil 2014’.

“Sinceramente un dolor inmenso, una pérdida de un hermano, un amigo, un compañero, no hay palabras para describir a Christian”, afirmó Luis Antonio Valencia este lunes en diálogo con radio La Deportiva, seriamente golpeado por la muerte de su amigo y compañero de Selección, con quien compartió en las divisiones juveniles del Club Deportivo El Nacional.

“Todo el Ecuador está muy dolido. Me levanté esta mañana y comencé a ver mensajes de su señora en facebook y empecé a preocuparme, después me puse muy triste por la noticia”, amplió el 7 del Manchester United, recordando que a la interna del Equipo de Todos, Chucho era el que encendía la fiesta.

“Era increíble, Christian siempre estaba con sus videos animando el grupo. Ahora vamos a hacer un video todos los chicos de la Selección para dedicárselo a él. Esto lo trataremos de tomar como motivación para llegar al Mundial”, afirmó el Toño, preparándose para iniciar la sesión vespertina de entrenamientos de los Diablos Rojos de Inglaterra.

“Vayamos a no vayamos a este Mundial, Chucho le ha aportado mucho a la Selección, como persona, como jugador, y siempre lo vamos a tener presente. Sería muy lindo dedicarle la clasificación al Mundial a Chucho. Decirle, esto va por ti”, sentenció Valencia, referente de la Selección Nacional.

 

Fuente: Futbolecuador

Juan Carlos Paredes fue operado de urgencia por apendicitis aguda

Saucedo: "Tenemos el mejor plantel y hay que conformar el mejor equipo"

Barcelona se fue a Loja sin Motta y Peppino

Con Noboa desde el minuto 75, Dynamo ganó en amistoso

Barcelona suma tres puntos al final del juego

El déficit de Barcelona genera controversia

Barcelona hizo fútbol pensando en el duelo ante Católica

Parte médico de Barcelona: El de Bolaños el único positivo