Noticias BSC|12 julio, 2013 11:24 | 6.223 Leídas

Ariel Nahuelpán y su primer día en PUMA

El nuevo refuerzo de los Universitarios se dijo contento y comprometido por llegar a la institución felina

Ariel Nahuelpán fue presentado oficialmente como delantero del PUMAS de México y ya realizó su primera práctica con el equipo universitario.

Roberto Medina, dirigente de PUMAS fue el encargado de la presentación y de informar que el delantero argentino llega a Universidad por 3 años por compra definitiva.

El “Loco” quiere dejar su huella en uno de los equipos grandes de México y realizar una gran campaña como estaba realizando en Barcelona Sporting Club.

Yo lo tomo como un compromisoestoy muy contento de estar aquí, es una experiencia muy linda. Sé que obviamente éste es un club grande que exige mucho compromiso, pero de mi parte voy a dar todo lo mejor, hacer goles y ayudar a mis compañeros. Vine a hacer goles y quiero ganar este campeonato”, expresó  Nahuelpán.

El delantero argentino tuvo su primer contacto con el equipo e incluso entrenó al parejo de sus compañero. Además, viajará mañana con el equipo rumbo a Monterrey, donde ante Rayados podría tener actividad en lo que será el último partido amistoso de los Pumas antes de la primera jornada.

nahuelpan  nahuel

 

 

 

 

Fuente: Barcenet “Red Social Torera”

Federico Nieto buscará más goles ante Liga de Quito

Barcelona goleó al colista

Barcelona suma tres puntos al final del juego

Polémica sexual con Luke Shaw

Mats Hummels sentido de la rodilla y genera dudas de cara a la final

¿No la conociste? La periodista mexicana que enamoró a todos en Brasil 2014

Frickson Erazo podría volver

Joao Plata, comprometido con la Tri