Noticias BSC|1 mayo, 2013 12:22 | 7.788 Leídas

Arroyo: Mi sueño fue siempre jugar en Barcelona

Se hicieron las cosas bien en todas las líneas. Si el equipo sigue así está encaminado para estar en los primeros lugares y hacer las cosas bien hasta junio que pueda salir tranquilo así como llegué”.

Barcelona ha calado hondo en Arroyo así lo dejó a notar en el diálogo que tuvo.“Siempre mi sueño fue jugar en Barcelona, sentir lo que es la hinchada lo que es la gente, pues muy contento de haber llegado y de seguir vistiendo la camiseta. Me dio muchas cosas lindas y tengo una medalla que va a quedar para siempre, personalmente me siento muy bien de haber conseguido una estrella muy anhelada por la gente” 

Sobre su posible vuelta al once titular ya terminadas las fechas de suspensión que pesaba sobre él. “Esperemos que al equipo le siga yendo bien, siempre uno viene a tratar de hacer las cosas bien en el puesto que esté. Hay que respetar la decisión del ‘profe’ (en referencia a Gustavo Costas)”.

Del buen rendimiento mostrado por el equipo ante Liga de Quito expresó: “Se hicieron las cosas bien en todas las líneas. Si el equipo sigue así está encaminado para estar en los primeros lugares y hacer las cosas bien hasta junio que pueda salir tranquilo así como llegué”.

Fuente: Planetamarillo

Motta, a un paso de Barcelona

Motta "Tengo la habilidad de habilitar a mis compañeros y marcar goles"

“Pensar ahora en ese Clásico lindo en Guayaquil”

Según Lucho “no puede ser que un juez de línea se equivoque de esta manera

M. Oyola: “Hemos sido permisivos, nos cancelaron enero sin antes pagarnos noviembre y diciembre”

Este martes se decidirá si Laurito viajaría a Argentina para ser operado.

Mario Costa: Laurito no quieres hacerse atender de los médicos de Barcelona

Barcelona suma en casa