Noticias BSC|16 abril, 2013 9:39 | 1.278 Leídas

Arruabarrena: “Barcelona SC es un equipo grande”

Barcelona un equipo muy fuerte

La plantilla del Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, integrada en su casi totalidad por futbolistas suplentes y juveniles, llegó a Guayaquil donde mañana visitará al Barcelona en partido donde estará en juego el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El ‘Bolso’ es el líder con 10 puntos, el argentino Boca Jr. suma 9, ambos ya clasificados para los octavos de final, el mexicano Toluca tiene 5 y el Barcelona 3, los dos eliminados.

Mañana, de manera simultánea, Nacional visitará a Barcelona y Boca a Toluca en partidos que definirán el ganador del grupo, posición que tiene relevancia para enfrentar en octavos de final, teóricamente, a un equipo más débil.

Pese a ello el DT de Nacional, Rodolfo Arrubarrena, decidió que los habituales titulares permanezcan en Montevideo para preparar el partido del próximo fin de semana por el torneo Clausura local y encarar el encuentro frente a Barcelona con suplentes y juveniles.

“Voy a poner un equipo competitivo en cancha, una mezcla de futbolistas experimentados y otros jóvenes y queremos traernos la victoria”, señaló el entrenador. “Nacional es un equipo grande y siempre tiene que salir a ganar, juegue en donde juegue”, agregó.

La más probable alineación del Nacional charrúa será con: Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira; Carlos De Pena, Hugo Dorrego, Santiago Romero, Renato César; Adrián Luna y Alexandre Medina.

Fuente: Expreso

El Nacional vs. Barcelona, el duelo de los más campeones

Ischia : “Hoy no jugamos mal" Independiente 0 Barcelona 0.

Carlos Ischia: Jugamos mejor que en otros partidos

Uruguay tiene la difícil misión de disimular la ausencia de Suárez en la cancha

Luis Suárez y Mario Balotelli, los dos jugadores más populares en internet durante el Mundial

Ismael Blanco habría llegado a un principio de acuerdo con Barcelona

Entrenador es acusado por más de 400 delitos de abuso sexual

Ayoví, 'Toño' Valencia y Erazo recibieron más dinero por clasificación al Mundial