Noticias BSC|16 abril, 2013 9:39 | 1.261 Leídas

Arruabarrena: “Barcelona SC es un equipo grande”

Barcelona un equipo muy fuerte

La plantilla del Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, integrada en su casi totalidad por futbolistas suplentes y juveniles, llegó a Guayaquil donde mañana visitará al Barcelona en partido donde estará en juego el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El ‘Bolso’ es el líder con 10 puntos, el argentino Boca Jr. suma 9, ambos ya clasificados para los octavos de final, el mexicano Toluca tiene 5 y el Barcelona 3, los dos eliminados.

Mañana, de manera simultánea, Nacional visitará a Barcelona y Boca a Toluca en partidos que definirán el ganador del grupo, posición que tiene relevancia para enfrentar en octavos de final, teóricamente, a un equipo más débil.

Pese a ello el DT de Nacional, Rodolfo Arrubarrena, decidió que los habituales titulares permanezcan en Montevideo para preparar el partido del próximo fin de semana por el torneo Clausura local y encarar el encuentro frente a Barcelona con suplentes y juveniles.

“Voy a poner un equipo competitivo en cancha, una mezcla de futbolistas experimentados y otros jóvenes y queremos traernos la victoria”, señaló el entrenador. “Nacional es un equipo grande y siempre tiene que salir a ganar, juegue en donde juegue”, agregó.

La más probable alineación del Nacional charrúa será con: Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga, Maximiliano Moreira; Carlos De Pena, Hugo Dorrego, Santiago Romero, Renato César; Adrián Luna y Alexandre Medina.

Fuente: Expreso

La gran marea amarilla

Barcelona lleva 4 fechas sin perder

(Video) Suárez reaparece y arrasa con los ingleses

Prensa inglesa se rinde a los pies del ‘Pistolero’

Diez de las periodistas mujeres más lindas que cubren el Mundial

Estados Unidos perdió pero su arquero superó un récord mundial

Di María rechaza oferta del Manchester United

Edgardo Bauza no descarta ser técnico de Ecuador