Noticias BSC|5 agosto, 2013 12:01 | 2.339 Leídas

Asì dice Stracqualursi: “Les pasamos por encima”

“Quien debía ejecutar el lanzamiento era Pedro Quiñónez, pero me animé y salió”

El delantero argentino de Emelec, Denis Stracqualursi, quien ayer debutó con dos goles frente a Barcelona, consideró que los azules pudieron haber ganado por una ventaja más amplia en el Monumental.

Stracqualursi se mostró contento por su estreno y valoró por igual los dos goles que anotó frente a los amarillos. “Marcar en el debut siempre es bueno; el primer gol hizo aflojar tensiones y el segundo nos dio una ventaja importante”, comentó el futbolista que llegó el pasado 25 de julio al país.

Destacó que Emelec hizo un “partido inteligente” y en relación al rival señaló: “Se lo pasó por encima desde el primer minuto. Creo que podríamos haber hecho más goles”.

El delantero reveló que él no era el encargado de cobrar el tiro libre que batió a Máximo Banguera para el 0-2 definitivo. “Quien debía ejecutar el lanzamiento era Pedro Quiñónez, pero me animé y salió”, comentó Stracqualursi.

De su parte, el presidente de Emelec, Nassib Neme, resaltó la actuación del más reciente fichaje del equipo millonario. “Es un jugador de notables condiciones y a pesar de que todavía no está en plena forma física marcó grandes diferencias”, señaló en relación a Stracqualursi. El directivo también mencionó al portero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz, quien reapareció luego de dos años sin poder atajar por lesión “Hoy (ayer) jugó a gran altura y creo que con el correr de los partidos Klimowicz irá agarrando más confianza”, dijo.

Según Neme, Emelec se propone darle la misma importancia a los dos torneos en los que participa, el campeonato nacional y la Copa Sudamericana, “sin ninguna discriminación, para ganarlos”, afirmó.

 

Fuente: El Universo

10 dólares costará el boleto para Mushuc Runa vs Barcelona

Luis Caicedo, el mejor de abril en Barcelona

El DT de Alemania se sacó un moco y después le dio la mano a Cristiano Ronaldo

Estos son los árbitros para las finales de Copa Bridgestone Libertadores 2014

El Tottenham insiste en que la llegada de Musacchio no abriría las puertas a Vertonghen

Felipe Caicedo, ‘estático’ en juego amistoso que ganó Espanyol

No puede ser mejor: La excelente noticia que recibió Arturo Vidal

Iván Hurtado asegura que todavía no tiene un reemplazo en la selección