Noticias BSC|5 agosto, 2013 12:01 | 2.451 Leídas

Asì dice Stracqualursi: “Les pasamos por encima”

“Quien debía ejecutar el lanzamiento era Pedro Quiñónez, pero me animé y salió”

El delantero argentino de Emelec, Denis Stracqualursi, quien ayer debutó con dos goles frente a Barcelona, consideró que los azules pudieron haber ganado por una ventaja más amplia en el Monumental.

Stracqualursi se mostró contento por su estreno y valoró por igual los dos goles que anotó frente a los amarillos. “Marcar en el debut siempre es bueno; el primer gol hizo aflojar tensiones y el segundo nos dio una ventaja importante”, comentó el futbolista que llegó el pasado 25 de julio al país.

Destacó que Emelec hizo un “partido inteligente” y en relación al rival señaló: “Se lo pasó por encima desde el primer minuto. Creo que podríamos haber hecho más goles”.

El delantero reveló que él no era el encargado de cobrar el tiro libre que batió a Máximo Banguera para el 0-2 definitivo. “Quien debía ejecutar el lanzamiento era Pedro Quiñónez, pero me animé y salió”, comentó Stracqualursi.

De su parte, el presidente de Emelec, Nassib Neme, resaltó la actuación del más reciente fichaje del equipo millonario. “Es un jugador de notables condiciones y a pesar de que todavía no está en plena forma física marcó grandes diferencias”, señaló en relación a Stracqualursi. El directivo también mencionó al portero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz, quien reapareció luego de dos años sin poder atajar por lesión “Hoy (ayer) jugó a gran altura y creo que con el correr de los partidos Klimowicz irá agarrando más confianza”, dijo.

Según Neme, Emelec se propone darle la misma importancia a los dos torneos en los que participa, el campeonato nacional y la Copa Sudamericana, “sin ninguna discriminación, para ganarlos”, afirmó.

 

Fuente: El Universo

Saritama no tiene un puesto asegurado

El legendario "padre" Bazurco no entrenaba, iba directo a jugar.

A Barcelona lo "arrolló" el trencito

Qué edad tenían y cómo eran los jugadores de la selección de Argentina hace 24 años en la última sem...

(Video) La ilusión marca el nuevo rumbo de ‘Felipao’

Ismael es el "Blanco" de atracción en todos los que conforman Barcelona

El Ídolo no renuncia al sueño de jugar la final

CONFIRMADO, Matías Oyola descartado para el juego con LDUL