Noticias BSC|6 agosto, 2013 8:48 | 5.399 Leídas

Banguera: “Fui mal perdedor”

Banguera aceptó la posibilidad de ser sancionado hoy en la Ecuafútbol, como solicitará la dirigencia eléctrica.

Máximo Banguera, arquero de Barcelona, le ofreció ayer disculpas a Pedro Quiñónez, volante de Emelec, por el golpe que le dio (en la parte lateral del rostro, con la mano abierta) cuando el Clásico del Astillero había finalizado, el domingo pasado. La agresión causó que el capitán azul fuera internado cerca de 17 horas en un hospital. “Quiero pedirle disculpas a Pedro Quiñónez por lo acontecido en el partido. No hay justificativos”, dijo Banguera, en un rueda de prensa realizada ayer en el Monumental.

“Errar es de humanos y acepto que me equivoqué. Hubo un cruce de palabras, pero eso se queda en la cancha. Eso no justifica que yo haya actuado así. No me gusta perder, pero ayer (domingo) fui un mal perdedor. Le pediré personalmente disculpas a Pedro”, agregó.

Banguera aceptó la posibilidad de ser sancionado hoy en la Ecuafútbol, como solicitará la dirigencia eléctrica.

Un reportero gráfico que estuvo en la cancha le indicó a este Diario que Banguera le reprochó a Quiñónez ser “hipócrita” porque supuestamente el eléctrico tiene, en el torneo nacional cuando mide a los canarios, un trato distinto al que le da al golero cuando ambos son compañeros en la Tricolor.

Andrés Arce, médico azul, informó que Quiñónez –quien ya fue dado de alta– sufrió un “síndrome vagal por trauma de cráneo”. Explicó que el futbolista convulsionó y “recibió reanimación cardiopulmonar. Fue un momento terrible. Pernoctó en el hospital porque tenía confusión mental”.

vagal

 

Fuente: El Universo

Precios para ver Liga de Loja vs Barcelona

Roosevelt Oyola podria ser prestado al no entrar en planes de Ischia

Cronograma de trabajos Primer Equipo

Caicedo le da otra sufrida victoria al Ídolo

Ischia: “A veces se puede ganar jugando bien, aveces no”

Erazo y Guagua se consolidan en la zaga

Agónico empate de Portugal ante USA que le da vida en el Mundial

Heridos y detenidos en protestas contra el Mundial cerca al Maracaná