Barcelona fue por una orden directa de la federación Ecuatoriana de Fútbol | abril 29, 2013 2:11 pm, 9.324 Leídas

El departamento médico de la F.E.F ordenó a uno de sus fisioterapeutas ir al entrenamiento de Barcelona a tratar la lesión muscular de Paredes.

El Dr. Hugo Terán fisioterapeuta de la federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra desde hace 8 dí­as en los entrenamientos de Barcelona ayudando a Juan Carlos Paredes en su recuperación de una lesión muscular.

Precisamente en diálogo con los medios porteños Terán mencionó que Paredes se ha recuperado de esa lesión.“Prácticamente con lo que hemos analizado hoy dí­a después del partido, hemos hecho una evaluación y está completamente recuperado”, agregó.

Al mismo tiempo Terán indicó que su presencia en los entrenamientos de Barcelona fue por una orden directa de la federación Ecuatoriana de Fútbol y de su departamento médico y obviamente con permiso de la dirigencia de Barcelona.

“Tenemos que seguir, mañana ve voy a reunir con la gente de la Federación y del departamento médico para ver hasta cuando más tengo que estar aquí­, hoy cumplo 8 dí­as aquí­ y hemos hecho un buen trabajo”, apuntó Terán.

Para finalizar comentó que siempre están realizando el seguimiento necesario a los jugadores que forman parte de la selección nacional, no solo de Barcelona, sino de todos los equipos del paí­s donde hay convocados.

Fuente: Planetamarillo


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: