Noticias BSC|29 abril, 2013 14:11 | 9.278 Leídas

Barcelona fue por una orden directa de la federación Ecuatoriana de Fútbol

Paredes se ha recuperado de esa lesión

El departamento médico de la F.E.F ordenó a uno de sus fisioterapeutas ir al entrenamiento de Barcelona a tratar la lesión muscular de Paredes.

El Dr. Hugo Terán fisioterapeuta de la federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra desde hace 8 dí­as en los entrenamientos de Barcelona ayudando a Juan Carlos Paredes en su recuperación de una lesión muscular.

Precisamente en diálogo con los medios porteños Terán mencionó que Paredes se ha recuperado de esa lesión.“Prácticamente con lo que hemos analizado hoy dí­a después del partido, hemos hecho una evaluación y está completamente recuperado”, agregó.

Al mismo tiempo Terán indicó que su presencia en los entrenamientos de Barcelona fue por una orden directa de la federación Ecuatoriana de Fútbol y de su departamento médico y obviamente con permiso de la dirigencia de Barcelona.

“Tenemos que seguir, mañana ve voy a reunir con la gente de la Federación y del departamento médico para ver hasta cuando más tengo que estar aquí­, hoy cumplo 8 dí­as aquí­ y hemos hecho un buen trabajo”, apuntó Terán.

Para finalizar comentó que siempre están realizando el seguimiento necesario a los jugadores que forman parte de la selección nacional, no solo de Barcelona, sino de todos los equipos del paí­s donde hay convocados.

Fuente: Planetamarillo

Convocatoria: "Asamblea General Ordinaria de Socios Barcelona"

Motta: “No hay que conseguir la gloria individual sino la gloria de Barcelona”

Nigeria vence a Bosnia y se perfila para clasificar a octavos

Uruguay defiende a Luis Suárez con uñas y dientes

La cláusula de Suárez: 128 millones de dólares

Ismael Blanco, el 'cazagoles'

Jefferson Montero: “Cosas internas no nos permitieron llegar más lejos en el Mundial”

"Lamentable" Penilla y un regreso sin fecha por lesión