Noticias BSC|19 mayo, 2013 23:42 | 3.480 Leídas

Barcelona gana 2×0 a Emelec , manteniendo supremacía en Clásicos del Astillero

Ariel Nahuelpan celebrando el triunfo de una manera inusual

El día de hoy, domingo 19 de Mayo, se jugó el último partido de la fecha 17 entre Barcelona y Emelec, el denominado “Clásico del Astillero”, en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

El equipo dirigido por Gustavo Costas, Barcelona, le ganó por 2-0 a Emelec, en el denominado “Clásico del Astillero” con dos goles de Ariel Nahuelpan de cabeza en menos de 5 minutos. Con este resultado mantiene un invicto de 12 partidos frente a Emelec.

Al partido llegaron con una gran diferencia de puntos y de posición en la tabla, aunque eso no paró a Barcelona que jugó de gran manera su partido y pudo lograr un importantísimo triunfo para quedarse con los tres puntos y sumar 25 puntos.

El partido en el primer tiempo, fue muy trabado, los jugadores al parecer estaban estudiándose, manejando la bola cada equipo pero al momento del pase, erraban mucho, las jugadas no eran tan claras como sus directores técnicos querían, se iba el primer tiempo con pocas jugadas claras para ambos equipos.

En el segundo tiempo, con tal sólo 4 minutos, en un tiro libre realizado por Matías Oyola, Ariel Nahuelpan se eleva de gran manera para decretar el primer gol del partido, para así tomar la ventaja en el clásico del astillero.

Pocos minutos después, más especificamente en el minuto 51 del partido, una jugada individual por parte de Michael Arroyo, con un gran centro de zurda que le llega a Ariel Nahuelpan que le gana la posición a José Luis Quiñónez y pone el segundo tanto de la noche venciendo al arquero eléctrico Esteban Dreer.

En una acción del partido, Pedro Quiñónez le pega un codazo a Damián Díaz, lo que le cuesta la segunda tarjeta amarilla, y se va expulsado del partido, y se perderá el partido frente a El Nacional en Quito.

Barcelona mantiene el invicto de 12 partidos frente a Emelec (7 Empates y 5 Triunfos), el cuadro millonario no le puede ganar desde el 2010.

En la tabla de posiciones Emelec se mantiene líder con 35 puntos +12 y Barcelona 25 puntos +8.

El próximo partido de Barcelona es frente al Deportivo Quito en el Estadio Monumental, mientras que Emelec juega frente a El Nacional en la capital.

 

 

A continuación los goles del partido:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Fuente : Vavel

Ischia: "El árbitro nos perjudicó."

Carlos Ischia, intranquilo pese a victoria ante Deportivo Cuenca

Carlos Gruezo, llamado por el DT Reinaldo Rueda

Se agotaron las 5.000 primeras entradas del Clásico en Madrid

[FOTOS] La ‘Tricolor’ llegó a Viamão en medio de un espectacular recibimiento

Españoles critican a esposa de James Rodríguez por ser poco atractiva

Cristiano Ronaldo y James entrenaron juntos por primera vez

Cortez: “Me gustaría jugar en cualquier equipo de España”