Noticias BSC|22 enero, 2013 21:31 | 8.844 Leídas

Barcelona golea 4-0 a Aucas en amistoso

Los toreros, que ganaron el título en 2012, se alistan para enfrentar el próximo sábado a Deportivo Quevedo en la primera fecha del torneo.

En el estadio Monumental, Barcelona recibe este martes a Aucas en el último amistoso previo al inicio del campeonato nacional. Los canarios presentaron su plantilla el sábado pasado en la denominada Noche Amarilla.

En el segundo tiempo, el marcador está 4-0, a favor de los canarios.

Primer tiempo
Los canarios fueron mejores en los primeros instantes del encuentro. Ariel Nahuelpán fue el jugador más peligroso de los locales, al generar peligro con dos efectivos cabezazos en menos de diez minutos, pero el portero Paúl Alarcón detuvo a tiempo el balón.

Los locales también apostaron al ataque por la banda derecha con Carlos Quinteros, otra de las nuevas contrataciones para el torneo que iniciará el próximo viernes.

Aucas apeló a los remates desde fuera del área para tratar de desequilibrar la balanza del juego, que lució a favor de los amarillos en la parte inicial del encuentro, marcado por la lluvia.

Segundo tiempo
El complemento inició con un penal a favor de los amarillos, luego de que Nahuelpán realizó una peligrosa incursión en el área rival y fue derribado.

Hólger Matamoros se encargó de cobrar la pena máxima y anotar el primer gol del encuentro en el minuto 47 (1-0).

Nahuelpán fue protagonista de la segunda anotación local, que ocurrió en el minuto 69. El atacante argentino marcó con un efectivo zurdazo que superó a la barrera en un tiro libre (2-0).

ALINEACIONES
Barcelona:
Lanza; Arón, Cedeño, Torres, Cruz; Olivo, Rosero, Matamoros, Quiñónez; Quinteros y Nahuelpán DT: Gustavo Costas

Aucas: Alarcón; Corozo (N. Folleco, 46m), Mercado (Santiago Mallitasig, 46m), Carcelén, Escobedo; Martínez, Garcés, José Quinteros (Moisés Cuero, 60m), Danny Vaca (Jimmy Delgado, 60m); Eduardo Bone (Jefferson Quintanilla, 66m) y Figueroa DT: Julio Asad

Estadio: Monumental, Guayaquil
Hora: 19:30 locales
Árbitro: Guillermo Guerrero. Amonestó a J. Quinteros (52m).

 Fuente El Universo

Barcelona disputará una copa amistosa

Federico Nieto entrena con normalidad y volvería ante Mushuc Runa

Estados Unidos dejó herido a Portugal

Tres tricolores más llegan al fútbol inglés

Barcelona juega en Manta pensando en la segunda etapa

La factura del Mundial

“Vamos a ver lo de Orlindo”

El Real Madrid vs. Barcelona tendrá una audiencia de 400 millones de espectadores