Noticias BSC|16 abril, 2013 9:11 | 2.300 Leídas

Barcelona juega esta semana con dos equipos de similar nombre

Los 'canarios' quieren seguir en la senda del triunfo y por ello apunta a ganar a los dos rivales Nacionales que tiene esta semana.

Después de la victoria del domingo (1-0) frente a El Nacional, en el Monumental, los dirigidos por Gustavo Costas ahora piensan en el partido de mañana por Copa Libertadores, ante el Nacional uruguayo. Si bien los ‘toreros’ están eliminados del torneo, quieren despedirse del certamen internacional con una victoria en casa.

El zaguero central Jayro Campos, quien se encuentra en proceso de recuperación, destacó la victoria que logró el equipo y dijo que eso ayuda en lo anímico para el encuentro ante los charrúas: “Un triunfo te afianza más, te da mucha tranquilidad para empezar una semana de la mejor manera, pero eso no quiere decir que nos relajaremos. A pesar de que estamos eliminados, tenemos que dar una buena imagen y hacer una buena presentación”.

Sobre la lesión en el tendón de Aquiles, el defensor manifestó que ya hace trabajos diferenciados y espera estar a la par de sus compañeros para ponerse a punto y retornar a las canchas: “Ojalá y esta semana empiece hacer trabajos con balón”.

Barcelona retornó ayer a los entrenamientos y ahora solo piensa en el duelo por la Libertadores. Los jugadores que actuaron el domingo ante los ‘puros criollos’ realizaron trabajos regenerativos. Michael Jackson Quiñónez, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes y José Ayoví tuvieron sesión de terapia.

Hoy continúan las prácticas bajo las órdenes del profesor Gustavo Costas. Luego de las mismas, habrá atención a la prensa. Después los jugadores quedarán concentrados para el cotejo de mañana ante el equipo uruguayo de Nacional.

Fuente: PP El Verdadero

Franco Peppino, preparado para debutar con Barcelona en el Monumental

Barcelona llevó dos años más público en la Copa Libertadores

Llegó la hora de “tranzar” con Ischia

Jugadores sancionados antes del reinicio de la Serie A

Los candidatos al Balón de Oro se anunciarán por Twitter

El Barça se queda solo en la puja por Cuadrado

FEF habría pagado $ 1,5 millones en invitaciones

Ancelotti: "El mercado de fichajes está cerrado para el Madrid"