Noticias BSC|20 mayo, 2013 10:13 | 3.104 Leídas

Barcelona “la pesadilla” de Emelec

El equipo local inició el encuentro con superioridad en su juego.

Barcelona sigue siendo la pesadilla de Emelec. Ayer le ganó 2-0 en el Estadio Monumental, en un encuentro que se jugó por la fecha 17 del torneo nacional de fútbol. Los dos tantos los convirtió el delantero argentino Ariel Nahuelpan, en la segunda etapa de juego.

El equipo local inició el encuentro con superioridad en su juego. En el minuto tres, hacía su primera llegada al arco de Esteban Dreer, por medio de Ariel Nahuelpán, quien se alistaba para convertir, pero estaba en posición adelantada.

Luego, Pedro Pablo Velazco se llevó el balón desde mitad de cancha, pero el portero ‘eléctrico’ se adelantó a la marca y se quedó con el balón.

En tanto que Emelec, se mostró muy pasivo en su juego y poco calculador.

Los hombres encargados de marcar a Nahuelpan y a Díaz, eran Jhon Narvaez y José Luis Quiñónez, pero estuvieron ausentes en su puesto y permitían constantemente la llegada de estos atacantes al área de Dreer, quien con las justas lograba rechazar.

La primera llegada del cuadro ‘eléctrico’ al arco rival, fue en el minuto 11 en una jugada colectiva entre Fernando Giménez, Marcos Mondaini y Marlon de Jesús, pero el portero Máximo Banguera logró contener el balón.

De ahí en adelante, sus llegadas sólo se quedaron en intento. Un remate de media distancia del juvenil Carlos Vera en el minuto 38, pero la pelota cayó arriba del arco de Banguera.

Así, los equipos se fueron al descanso con un empate 0-0

Etapa complementaria

Para esta segunda etapa, ambos planteles no realizaron ningún cambio. El equipo local, salió más ofensivo y arrollador, es así que en el minuto 48, el ‘Loco’ Nahuelpan abrió el marcador para desatar la euforia en el Monumental. Minutos después, nuevamente Nahuelpan convirtió de cabeza y el equipo visitante cayó en desesperación. Esto ocasionó que el capitán del equipo, Pedro Quinonez, cometiera una falta en contra de Damián Díaz y se ganara la expulsión.

 

EL DATO

Pese a este resultado, Emelec continúa liderando el torneo con 35 puntos.

 

Fuente: La Hora

Barcelona derrotó por la mínima al Manta en el Monumental

El Quito recibe a Barcelona en busca de primera victoria.

Lucho Caicedo: ¡Obligado a ser titular!

FIFA le da dos plazos a Barcelona para cancelar deuda a Samuel Vanegas

Ischia esperará a Penilla hasta último momento

En Viamão la Tri se siente como en casa

“Vamos a ir paso a paso hacia el objetivo”

[VIDEO] Ismael Blanco tuvo su “bautizo” en Barcelona