Noticias BSC|16 abril, 2013 14:30 | 3.633 Leídas

Barcelona se guarda casi todo

Desde el pasado lunes ya se sabí­a que Costas no contarí­a con jugadores como Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan

Este martes en horas de la mañana y tras una práctica de fútbol, el Barcelona Sporting Club dejó listo el equipo titular para un compromiso de mero trámite, con el que cerrarán su participación en la Copa Libertadores.

El director técnico de nacionalidad argentina, Gustavo Costas, dejó lista la oncena titular con la que Barcelona medirá, este miércoles desde las 17h45 locales, al Club Nacional de Montevideo; en lo que será un mero trámite.

Desde el pasado lunes ya se sabí­a que Costas no contarí­a con jugadores como Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan, a quienes les dará un descanso debido a las circunstancias de este compromiso internacional.

A ellos se suman las ausencias de Jayro Campos, quien se recupera de una larga lesión por la rotura del tendón de Aquiles; y las lesiones de Juan Carlos “Hormiga” Paredes, Michael Quiñónez y José Ayoví­ (sí­ estará en la nómina).

Lo que más llamó la atención tras la práctica de este martes por la mañana, fue la presencia de los jugadores argentinos: Gonzalo Castillejos y Nicolás Olmedo, como titulares después de mucho tiempo marginados.

La oncena titular del ídolo del Astillero serí­a: Damián Lanza; Brayan De la Torre, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Roosevelt Oyola; Nicolás Olmedo, Luis Caicedo, José Ayoví­ y Damián Dí­az; Gonzalo Castillejos y Christian Penilla.

Fuente: FútbolEcuador

Maradona: "Le perdonaron la vida a Brasil no mereció llegar a los penales"

Exfutbolista palestino muere durante un bombardeo en Gaza

Bosco Mendoza: ‘No tenemos la culpa’ de que empeore lesión de Jayro Campos

El lateral Marcelo entra en la convocatoria de Brasil para medir a Ecuador

La hora cero llegó, El partido que paraliza al Ecuador Barcelona vs. Emelec

Jaime Estrada y sus 10 propuestas para cambiar la FEF

Estos son los sub-18 del Barcelona para afrontar el Campeonato Nacional 2015

(VIDEO) Barcelona sufre su tercera derrota consecutiva y practicamente se despide de la Libertadores