Noticias BSC|16 abril, 2013 14:30 | 3.284 Leídas

Barcelona se guarda casi todo

Desde el pasado lunes ya se sabía que Costas no contaría con jugadores como Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan

Este martes en horas de la mañana y tras una práctica de fútbol, el Barcelona Sporting Club dejó listo el equipo titular para un compromiso de mero trámite, con el que cerrarán su participación en la Copa Libertadores.

El director técnico de nacionalidad argentina, Gustavo Costas, dejó lista la oncena titular con la que Barcelona medirá, este miércoles desde las 17h45 locales, al Club Nacional de Montevideo; en lo que será un mero trámite.

Desde el pasado lunes ya se sabía que Costas no contaría con jugadores como Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan, a quienes les dará un descanso debido a las circunstancias de este compromiso internacional.

A ellos se suman las ausencias de Jayro Campos, quien se recupera de una larga lesión por la rotura del tendón de Aquiles; y las lesiones de Juan Carlos “Hormiga” Paredes, Michael Quiñónez y José Ayoví (sí estará en la nómina).

Lo que más llamó la atención tras la práctica de este martes por la mañana, fue la presencia de los jugadores argentinos: Gonzalo Castillejos y Nicolás Olmedo, como titulares después de mucho tiempo marginados.

La oncena titular del Ídolo del Astillero sería: Damián Lanza; Brayan De la Torre, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Roosevelt Oyola; Nicolás Olmedo, Luis Caicedo, José Ayoví y Damián Díaz; Gonzalo Castillejos y Christian Penilla.

Fuente: FútbolEcuador

“Línea de 3 o 4 exigencia siempre será ganar”

Nieto no pierde la fe quiere jugar el Clásico

Barcelona no contará con Federico Nieto para medir a Mushuc Runa

“Será una revancha, tengo ganas de debutar”

¿Prestarle tu esposo a Rihanna? Mujer guardameta de selección de Argentina dice que si

Radamel Falcao y el emotivo mensaje a James Rodríguez por su llegada al Madrid

Llegada, retos, ilusiones, Radamel Falcao... James Rodríguez repasa su fichaje por el Real Madrid

Paz tiene hasta el 12 de agosto para pedir disculpas a la FEF