Campeonato Ecuatoriano, Noticias BSC|10 diciembre, 2013 10:56 | 1.621 Leídas

Barcelona y Emelec por Copa Show de la Paz

El evento será el sábado 14 de diciembre, a partir de las 14:00. Los equipos del Astillero tendrán refuerzos mundialistas.

Será un Clásico del Astillero para no perdérselo. Esta vez Barcelona y Emelec jugarán para apoyar obras benéficas y lo harán con famosos refuerzos como Cafú, Tulio Maravilla, Percy Olivares, Roberto Palacios, entre otros. Ellos harán de las suyas este sábado en el estadio Monumental del Barcelona, donde actuarán junto a los principales jugadores “eléctricos” y “toreros”.

Los fondos que se recauden en este duelo entre amigos “azules” y “amarillos” servirán para ayudar a la Fundación Clemencia que trata a ancianos con discapacidad, la Granja de la paz que ayuda a alcohólicos y drogadictos, así como la escuela de fútbol Pedro Do Nascimento que brindará oportunidades a niños de escasos recursos económicos. Allí se invertirá lo recaudado en el evento, que es organizado por el Comité Mundial de la Paz que lidera Pedro Do Nascimento, y arrancará a las 14:00 del 14 de diciembre con la presentación artística de Anette Moreno, Gerardo Mejía y Tamara, quienes darán un mensaje de paz a los asistentes.

el partido

Luego vendrá la parte futbolística alrededor de las 17:30, donde Barcelona y Emelec disputarán la Copa Show de la paz, teniendo como principales protagonistas a los jugadores mundialistas de Brasil, Colombia y Perú que colgaron los botines, pero aún tienen mucho fútbol que mostrar a los asistentes al evento.

Entre los que vienen están Cafú, Tulio Maravilha, Viola, Edilshon, Roberto “Chorrillano” Palacios, Percy Olivares, José “Puma” Carranza, entre otros.

LAS ENTRADAS

Las entradas se podrán adquirir en la Fundación Enlace, ciudadela Guayaquil, frente al Mall del Sol o llamando al 042286394.

También pueden comprar sus boletos en los locales de Shoes Alvarito, isla de Barcelona en Mall del Sol, Fundación Clemencia al 2113964 – 091984040 o sus sedes en centros comerciales de Guayaquil, Comité de la Paz en Carchi 702 y 9 de Octubre, edificio Falco piso 8, (04-2395841).

“Conversé con los directivos de Emelec y Barcelona, quienes se comprometieron a apoyar esta noble causa, cuyos fondos irán en beneficio de los más necesitados”, dijo el obispo Pedro Do Nascimento, quien lidera el Comité Mundial de la Paz.

Do Nascimiento es conocido por haber traído a futbolistas como Paulo César, Víctor Epanhor, Alcides de Oliveira, entre otros, cuando fue entrenador y empresario del fútbol en la década del 80.

Fuente: Diario Extra

El partido lo ganó el "árbitro"

Independiente José Terán suma primer triunfo en "Copa Libertadores"

"Vergüenza" lo de Quiñónez

El goleador que unió a dos países

Comunicado: "No es la primera vez"

Manchester United presenta su nuevo uniforme

Reinaldo Rueda se despidió con una emotiva carta

Falcao podría marcharse del Mónaco