Noticias BSC|4 agosto, 2013 21:51 | 4.308 Leídas

Barcelona y Emelec se pusieron de rodillas para rendir homenaje a “Chucho”

Los jugadores se reunieron en el centro de la cancha y se pusieron de rodillas, para guardar un minuto de silencio en honor al "Chucho".

El inicio del Clásico del Astillero estuvo marcado por el recuerdo de Christian “Chucho” Benítez, quien fue homenajeado con un minuto de silencio y los aplausos de la hinchada que se da cita en el estadio Monumental.

Ante de iniciar el juego, los equipos del astillero ingresaron caminando al campo. Los azules llevaban puesta una camiseta blanca con el número 11, y la leyenda “La Gloria es de Cristo”.
Además, los eléctricos extendieron una pancarta que decía: “CHUCHO, fuiste demasiado grande para estar en este mundo. Descansa en paz”.
Luego de ello, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha y se pusieron de rodillas, para guardar un minuto de silencio en honor al “Chucho”. En los rostros de varios futbolistas, como Pedro Quiñónez, se pudo evidenciar la tristeza.
Por su parte, la hinchada levantó las manos al cielo, representado el número 11, mientras coreaban “Olé, olé, olé, Chucho, Chucho”. Los aplausos retumbaron en el Monumental.
Fuente: La Marea

Barcelona empató con César Vallejo en su presentación

Ex equipo de Motta confirma el fichaje con Barcelona

Ischia tendría casi definido el once para el Clásico

José Ayoví no quiere volver nunca más al Barcelona

Brasil terminó primero en su grupo tras golear a Camerún

Las 11 sedes que se preparan para recibir el próximo Mundial

El Barcelona manda a Dani Alves a buscarse club

La primera mujer DT debutó con una derrota en el fútbol francés