Noticias BSC|4 agosto, 2013 21:51 | 4.026 Leídas

Barcelona y Emelec se pusieron de rodillas para rendir homenaje a “Chucho”

Los jugadores se reunieron en el centro de la cancha y se pusieron de rodillas, para guardar un minuto de silencio en honor al "Chucho".

El inicio del Clásico del Astillero estuvo marcado por el recuerdo de Christian “Chucho” Benítez, quien fue homenajeado con un minuto de silencio y los aplausos de la hinchada que se da cita en el estadio Monumental.

Ante de iniciar el juego, los equipos del astillero ingresaron caminando al campo. Los azules llevaban puesta una camiseta blanca con el número 11, y la leyenda “La Gloria es de Cristo”.
Además, los eléctricos extendieron una pancarta que decía: “CHUCHO, fuiste demasiado grande para estar en este mundo. Descansa en paz”.
Luego de ello, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha y se pusieron de rodillas, para guardar un minuto de silencio en honor al “Chucho”. En los rostros de varios futbolistas, como Pedro Quiñónez, se pudo evidenciar la tristeza.
Por su parte, la hinchada levantó las manos al cielo, representado el número 11, mientras coreaban “Olé, olé, olé, Chucho, Chucho”. Los aplausos retumbaron en el Monumental.
Fuente: La Marea

Se roba los aplausos

El Monumental sería el segundo estadio del país sin mallas

Cristian Penilla aún no está recuperado para el partido del domingo ante el Quito

El serbio Mazic dirigirá el Argentina-Irán

La contracrónica del Suiza-Francia: Pogba, el símbolo de una nueva Francia

Salieron las 71 figuritas nuevas del álbum del Mundial

El símbolo de México que además rompe récords de goles

Valcke: "Aplaudo la sanción a Luis Suárez"