Noticias BSC|4 agosto, 2013 21:51 | 4.398 Leídas

Barcelona y Emelec se pusieron de rodillas para rendir homenaje a “Chucho”

Los jugadores se reunieron en el centro de la cancha y se pusieron de rodillas, para guardar un minuto de silencio en honor al "Chucho".

El inicio del Clásico del Astillero estuvo marcado por el recuerdo de Christian “Chucho” Bení­tez, quien fue homenajeado con un minuto de silencio y los aplausos de la hinchada que se da cita en el estadio Monumental.

Ante de iniciar el juego, los equipos del astillero ingresaron caminando al campo. Los azules llevaban puesta una camiseta blanca con el número 11, y la leyenda “La Gloria es de Cristo”.
Además, los eléctricos extendieron una pancarta que decí­a: “CHUCHO, fuiste demasiado grande para estar en este mundo. Descansa en paz”.
Luego de ello, los jugadores se reunieron en el centro de la cancha y se pusieron de rodillas, para guardar un minuto de silencio en honor al “Chucho”. En los rostros de varios futbolistas, como Pedro Quiñónez, se pudo evidenciar la tristeza.
Por su parte, la hinchada levantó las manos al cielo, representado el número 11, mientras coreaban “Olé, olé, olé, Chucho, Chucho”. Los aplausos retumbaron en el Monumental.
Fuente: La Marea

Movimiento torero en la FEF por habilitaciones y reclamos

Tentativo 11 del íDOLO para el clásico

Simplemente crack: La notable estadí­stica de Andrea Pirlo frente a Inglaterra

Arjen Robben se disculpa, pero no por el penal

El Mundial le deja 2.000 millones de dólares de turismo a Rí­o de Janeiro

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos y se ejercita en solitario

Comunicado oficial de Barcelona SC sobre ingreso de EX GLORIAS

Novedades en Barcelona de cara al duelo contra Deportivo Cuenca