Noticias BSC|15 abril, 2013 16:41 | 2.798 Leídas

Campos: “Pienso que el Clásico debe jugarse ya”

Campos también dio su punto de vista sobre el posible cambio de fecha nuevamente para el clásico y dijo “Creo que el clásico debe jugarse cuando ellos (Emelec) dispongan

Jayro Campos Defensa Central del Barcelona Sporting Club manifestó en conversaciones con los medios de comunicación, como sigue su proceso de recuperación de la lesión sufrida en el Talón de Aquiles, también se refirió al posible cambio de fecha para jugar el clásico del astillero.

Declaraciones de Campos:

En Octubre del año pasado Campos sufrió la rotura del tendón de Aquiles y luego de una larga recuperación en Brasil ya el jugador cree que dentro de un mes ya estará en los terrenos de juego. Se siente “Cada vez mucho mejor” y espera en esta semana trabajar con balón en espacios reducidos.

Añadió que se encuentra tranquilo y que “Lo importante es estar bien, hay que estar tranquilos. Las exigencias son muy grandes y la hinchada pega fuerte”en referencia a la tranquilidad de que un apuro en los plazos puede complicarlo todo.

Además manifestó que luchará por volver a la selección ecuatoriana y que no tendría problemas de jugar en la reserva para ganar minutos.

Para finalizar Campos también dio su punto de vista sobre el posible cambio de fecha nuevamente para el clásico y dijo “Creo que el clásico debe jugarse cuando ellos (Emelec) dispongan, mañana nos puede tocar a nosotros esa situación”.

Fuente: Planetamarillo

Rotura de meniscos y osteocondritis el diagnóstico de Laurito

Los partidos atractivos de la fecha 13 de Ecuador

La FIFA rechaza apelación contra la sanción del uruguayo Luis Suárez

Michael Arroyo: “Cuando tenga que venir al Barcelona lo hago, pero ahora no”

Chiriboga culpa a los dirigentes de los clubes por la crisis financiera

Barcelona rompió su tradición y fichó a 9 jugadores para poder triunfar

Carlo Ancelotti defiende a James de las críticas

Violentos no son verdaderos hinchas de Alianza