Noticias BSC|15 abril, 2013 16:41 | 2.838 Leídas

Campos: “Pienso que el Clásico debe jugarse ya”

Campos también dio su punto de vista sobre el posible cambio de fecha nuevamente para el clásico y dijo “Creo que el clásico debe jugarse cuando ellos (Emelec) dispongan

Jayro Campos Defensa Central del Barcelona Sporting Club manifestó en conversaciones con los medios de comunicación, como sigue su proceso de recuperación de la lesión sufrida en el Talón de Aquiles, también se refirió al posible cambio de fecha para jugar el clásico del astillero.

Declaraciones de Campos:

En Octubre del año pasado Campos sufrió la rotura del tendón de Aquiles y luego de una larga recuperación en Brasil ya el jugador cree que dentro de un mes ya estará en los terrenos de juego. Se siente “Cada vez mucho mejor” y espera en esta semana trabajar con balón en espacios reducidos.

Añadió que se encuentra tranquilo y que “Lo importante es estar bien, hay que estar tranquilos. Las exigencias son muy grandes y la hinchada pega fuerte”en referencia a la tranquilidad de que un apuro en los plazos puede complicarlo todo.

Además manifestó que luchará por volver a la selección ecuatoriana y que no tendría problemas de jugar en la reserva para ganar minutos.

Para finalizar Campos también dio su punto de vista sobre el posible cambio de fecha nuevamente para el clásico y dijo “Creo que el clásico debe jugarse cuando ellos (Emelec) dispongan, mañana nos puede tocar a nosotros esa situación”.

Fuente: Planetamarillo

Barcelona ‘acaparó’ a goleadores del torneo 2013

Arbitros y Horarios para la fecha #15 del Torneo Nacional de Fútbol

Con un excepcional Messi, Argentina derrota a Nigeria y se adueña de su grupo

¿Poca imaginación?, los brasileños "imitan" a los uruguayos utilizando caretas para hacer ...

Informe de la FEF justifica el viaje a Brasil de 193 personas

Iker Casillas será titular hoy; Keylor Navas, suplente

Zambrano: "Si BSC piensa que no va ser campeón porque dejo en la banca a Palacios estamos todos...

En Argentina descartan la vuelta de Ismael Blanco, se materializá continuidad en BSC