Noticias BSC|2 mayo, 2013 9:48 | 4.269 Leídas

Conoce qué equipo tuvo la mejor asistencia en los Juegos de Ida de la Primera Etapa

A continuación presentamos un completo detalle de la asistencia de hinchas a los estadios

A continuación presentamos un completo detalle de la asistencia de hinchas a los estadios en los Partidos de Ida de la Primera Etapa, donde Emelec aún presenta un partido pendiente por jugar.

Ser primero en el Campeonato Nacional, Serie A, ha significado para Emelec no solo el deleite de sus aficionados, sino también para el club un fuerte respaldo en lo económico, y es que sus aficionados han respaldado constantemente al ‘Ballet Azul’ en el estadio Capwell, siendo el equipo que ha llevado a la mayor cantidad de hinchas en el total de sus programaciones como local.

 

 

Por su parte, Barcelona que no ha tenido un buen inicio de torneo, pero que el año 2012 fue por gran distancia el equipo que más hinchas convocó a su estadio, se ubica en segundo lugar, bastante cerca de Emelec, pero tampoco muy distante de Liga de Quito.

El cuadro de la Plaza del Teatro es otro de los elencos que ha mejorado considerablemente sus asistencias al estadio Olímpico Atahualpa con relación a la temporada pasada. El buen momento que vive el equipo Rubén Insúa se ve reflejado en la cantidad de hinchas que fueron a muchos de sus partidos.

 

En su defecto, Liga de Loja que ha declinado en su rendimiento en la presente campaña, ha bajado considerablemente la asistencia de hinchas a su estadio, en tanto que el Manta FC parece no poder salir del último sitial en asistencia de aficionados al estadio Jocay.

A continuación podrás revisar la cincurrencia de hinchas a cada uno de los partidos de Ida de la Primera Etapa.

Fuente: Ecuagol

Barcelona repite un empate sin goles

Ischia: "El responsable de esto soy yo"

Laurito; Los malos resultados no dependen de un solo jugador sino del equipo

Federico Nieto volvió a quedar descartado.

Duelo con sabor a tradición

Costa espera un mejor nivel de la plantilla del Ídolo

Ischia: “Nos faltó suerte, nosotros tuvimos más situaciones”

Federico Laurito regresó ayer a Guayaquil luego de su operación