Noticias BSC|20 mayo, 2013 10:43 | 3.288 Leídas

Costas apeló a la ironía para negar que BSC haya salvado el semestre

Jugamos este partido a muerte como todos

Gustavo Costas, director técnico de Barcelona, compareció a rueda de prensa para festejar el triunfo de su equipo, y con un par de ironías se refirió a todos los comentarios en la previa.

Recalcó que Barcelona no ha salvado el semestre, y se declaró sorprendido porque creyó enfrentar a un rival europeo. Esos fueron los momentos cumbre de Gustavo Costas en rueda de prensa, tras el buen triunfo amarillo en el Clásico del Astillero.

“Se habló mucho antes del Clásico y a mí no me gusta mucho eso. Quiero decirle una cosa a la gente de Barcelona, con este partido no salvamos el semestre, porque fue un desastre; nos eliminaron de la Copa y estamos muy lejos en la tabla, cosa que no le puede pasar a Barcelona”, expuso antes de ser consultado.

“Jugamos este partido a muerte como todos, porque somos profesionales, porque el equipo nos paga, porque queremos hacer feliz al 51% de la población, porque mis jugadores tienen unos huevos enormes y porque los clásicos se ganan”, añadió.

“Me sorprendió el triunfo de hoy, porque creí que jugábamos contra un equipo europeo y a nosotros nos tiemblan las patas. Porque el técnico no sirve y los jugadores tampoco, me sorprendió el partido de hoy”, destacó, ya en respuesta a la primera pregunta.

“A mí no me contratan para ganar un partido, el presidente me paga para llevar a Barcelona lo más alto posible. Lo digo siempre, no me gusta analizar los clásicos, ustedes tienen que hacerlo, yo quiero disfrutarlo pero creo que no lo ganamos únicamente de cabeza”, puntualizó.

Se declaró superior en todo momento. “Felicito a mis jugadores, porque nosotros tenemos que demostrar lo que somos en la cancha. Ya tenemos que pensar mañana en el próximo partido, pero creo que desde el primer minuto fuimos infinitamente superiores en la cancha”.

“Yo ahora no me voy a poner a analizar, estoy feliz por mis jugadores y por la gente. Les dimos una pequeña alegría y nada más, después no sé; lo analizaré mañana cuando vea el partido nuevamente. El equipo movió la pelota y se paró como tenía que plantarse, no hubo muchas situaciones pero creo que Barcelona era superior a Emelec. Después también creo que si no es por el árbitro y por el arquero, un fenómeno, la diferencia tuvo que ser superior”, finalizó.

Fuente: Futbolecuador

La Equidad 'despide' a Stalin Motta para su llegada a BSC

(1-2) El clásico del Astillero se pintó de azul en el Monumental

Suiza gana con un 'hat-trick' a Honduras y clasifica a octavos de final

La fiesta fue tricolor en Río

Pelé dice que fue “correcta” la sanción que recibió Luis Suárez

En la selección hubo apertura

[VIDEO] Marcelo Tinelli y la parodia del Papa Francisco para la final del Mundial

Blanco: “Tenemos un objetivo; llegar a la final y ganarla, tenemos que estar todos juntos"