Noticias BSC|6 agosto, 2013 13:16 | 7.070 Leídas

Costas decidirá su continuidad en Barcelona

Los jugadores del Barcelona tuvieron una “mala tarde” el domingo. Nadie respondió en la cancha.

En las próximas horas habrá una reunión entre la dirigencia del Barcelona y el cuerpo técnico para analizar el mal momento del equipo “amarillo” en el campeonato 2013.

Las posibilidades, cuando faltan 16 fechas para que finalice la segunda etapa, son mínimas para rematar primeros y jugar con Emelec la final por el título, así alcanzar su tercer bicampeonato en su historia y su corona 15.

La directiva “torera” sigue respaldando el trabajo de su cuerpo técnico, pero tan solo Gustavo Costas decidirá si continúa o no, mejor dicho si presenta su renuncia ante la junta directiva.

De la cancha del Monumental, el técnico argentino salió triste. No quiso hablar con la prensa ni siquiera ayer en el entrenamiento previo al juego por la Copa Sudamericana ante Mineros de Venezuela, este jueves a las 20:45 en el Monumental.

A pesar de las nuevas incorporaciones “amarillas” como Vargas, Franzoia, Medina y Ribas, todos jugaron el clásico 200 del domingo, Costas no encuentra el equipo ideal tanto en defensa como en ofensiva.

Fuente: Extra

 

El PEPPINO llega el viernes

Juan Carlos Paredes fue operado de una apendicitis, estará fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas

Las pruebas de fuego que tendrán los del Astillero

Saritama también se viste de 'amarillo'

Barcelona y "La Capira" terminaron el partido a golpes

Saritama “hay que hacerle daño a Emelec quitándole la pelota”

Emelec se agotará, anticipa DT Carlos Ischia

Nieto regresa a los entrenamientos