Noticias BSC|3 mayo, 2013 9:18 | 3.650 Leídas

Costas habla de los cambios en el equipo “Canario”

Costas habla de los cambios que ha experimentado el equipo.

Gustavo Costas, técnico de Barcelona, dijo que le preocupa que a su equipo aún le falta intensidad y definición al momento de jugar. El ‘Ídolo’ enfrenta desde las 19:15 a Deportivo Cuenca, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un encuentro válido por la fecha décimo cuarta del torneo nacional de fútbol.
“El equipo ha ido mejorando poco a poco. Estamos en un 70 por ciento, pero algo es algo. Creo que aún les sigue faltando intensidad a los muchachos”, explicó Costas, quien considera que en los juegos ante “Emelec y Liga de Quito sí demostraron esa fuerza y predisposición”.
El estratega argentino lamentó que ante el ‘Expreso Austral’ no contará con la presencia del goleador Ariel Nahuelpán. “Es una pena que Ariel no vaya a jugar porque está un poco lastimado, pero tenemos a otros buenos elementos como Pablo Saucedo, Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos”, indicó.
Ante la consulta de qué tan perjudicial puede ser la ausencia del atacante argentino para este duelo, sostuvo que “el equipo no depende de un jugador nada más. Aunque hoy el equipo no está al cien por ciento como yo quisiera, pero estamos mejorando y falta aún más”.
Dijo que no se descuidarán ante el rival. “Es un equipo que va a salir a buscar el partido, pero no descuidaremos a Manso que es un jugador que no puede estar solo”.
Además, dijo que no va a realizar muchas variantes en su planteamiento. “El sistema seguirá siendo el mismo. La única duda que tengo es con Quinteros y Castillejos. Atrás va Erazo por Ordóñez”.

Porteños y cuencanos por el triunfo
° Barcelona espera continuar sumando puntos para escalar posiciones en el tablero, en el que se ubica en el sexto puesto con 18 puntos.
La última práctica que realizó ayer el equipo ‘torero’, en el Estadio Monumental, consistió en jugadas con balón detenido y luego realizaron fútbol tenis. Los jugadores se mostraron positivos en conseguir una victoria ante el plantel cuencano a quien ya le propinaron una goleada de 4-0 en la novena fecha del torneo nacional.
Ariel Nahuelpán, por lesión, y Michael Arroyo, quien cumple su última fecha de suspensión, no estarán hoy en la capital azuaya.
Deportivo Cuenca, por su parte, espera repetir la goleada 5-1 a Macará de Ambato ahora ante Barcelona.

Fuente: La Hora

 

Narciso Mina quiere volver a jugar para Barcelona

“Me encantaría llegar a Barcelona”

Rueda: “Montero salió del terreno de juego por casancio”

(FOTOS) Así se burlan en redes sociales de la eliminación de España

“No anda bien en lo colectivo”

“La más alta en la historia del fútbol mexicano”

Cuatro descartados en Barcelona para enfrentar a Olmedo

El Zar aún no suma minutos en la Liga Rusa