Noticias BSC|2 mayo, 2013 16:33 | 2.048 Leídas

Costas: Manso es un peligro

Lo que les digo ahora a los jugadores, es que no podemos jugar sin intensidad

En la conferencia de prensa que impartió este jueves en el estadio Monumental, Gustavo Costas advirtió sobre el peligro que podría representar Damián Manso para los Toreros, si le permiten que actúe con libertad en el Serrano Aguilar.

“Lo que les digo ahora a los jugadores, es que no podemos jugar sin intensidad, la pelota puede entrar o no entrar, pero no nos puede faltar intensidad, cada partido tenemos que jugarlo con todo, dejando todo, como el domingo. Estamos persiguiendo un objetivo”, arrancó Gustavo Costas esta mañana, motivado por el 3 a 0 con el que Barcelona venció a Liga en el estadio Monumental.

“El año pasado habíamos encontrado una forma de juego, que capaz no era vistosa, pero era efectiva, teníamos volantes de llegada que metían goles. Ahora, con esta táctica estamos buscando que sea un equipo más vertical, más rápido, tratar de que Damián (Díaz) juegue más a dos toques, que habilite más a los extremos”, complementó el timonel gaucho de la escuadra más popular del Ecuador.

Aún lejos del puntero, Gustavo asegura que en varios cotejos de este 2013, registraron un mejor funcionamiento que en la temporada anterior. “Este año, en la altura hemos jugado mucho mejor que en el año pasado, pero casi no hemos sacado resutados, por eso digo que a veces lo único que sirven son los resultados”, reflexionó, para luego centrarse en lo que será el choque de este viernes contra el Expreso Austral.

“El Cuenca tuvo mala suerte me parece, porque tiene excelentes jugadores…Cuando no encuentras resultados al principio, se te hace cuesta arriba. Es un equipo que de local va a salir a buscarlo, no podemos dejarlo libre a (Damián) Manso, le pasó el otro día a Macará (el Piojo fue figura en el 5×1 que le pasaron los Morlacos al Celeste), es un jugador al que no se lo puede dejar desapercibido dentro del campo de juego”, finalizó Costas.

Fuente: Futbolecuador

Antonio Noboa aclara el tema de Damián Díaz

Barcelona busca reducir la distancia de los punteros

Carlos Tenorio visitó a los seleccionados de Ecuador

“Ha llegado la hora de la verdad”

El bizarro secreto oculto de Ochoa: tendría seis dedos en su mano izquierda

Grecia hace historia con un triunfo en el último minuto

Uruguay defiende a Luis Suárez con uñas y dientes

Ronaldinho y su pequeño ‘clon’ que sueña con ser un crack como él