Damián Dí­az y su magia en la cancha | mayo 20, 2013 9:52 am, 3.750 Leídas

El juego ofensivo de Barcelona y Emelec debí­a pasar ayer en buena medida por las botas de dos jugadores formados en el Boca Juniors: Damián Dí­az y Marcos Mondaini. A los dos les costó entrar en contacto con el balón en los primeros minutos.

En cuanto Dí­az lo logró, se iluminó el ataque local, aunque el Emelec le ató en corto y sus apariciones fueron irregulares. Su magia emergió en la segunda mitad. Con el 1-0 se creció el Barcelona y se multiplicó su presencia. ‘El Kitu’ condujo la contra que acabó en el 2-0 y sirvió la sentencia en bandeja a Nahuelpán y Ayoví­, pero ambos perdonaron solos ante Dreer.

Con la apertura local aparecieron también los espacios para Mondaini, que le imprimió una mayor velocidad al juego e incluso buscó la porterí­a desde lejos. ‘El Diablo’ habí­a sufrido en la primera parte el repliegue de Emelec, que le obligó a sacrificarse en la presión y tener que bajar demasiado para recibir.

Intentó encarar siempre que pudo y de su impulso nacieron algunas de las mejores opciones de los eléctricos, siempre mal culminadas por sus compañeros. Fue sustituido en la recta final, con el resultado definido.

Fuente: Expreso


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: