Noticias BSC|20 mayo, 2013 9:52 | 3.590 Leídas

Damián Díaz y su magia en la cancha

Díaz lo logró, se iluminó el ataque local, aunque el Emelec le ató en corto y sus apariciones fueron irregulares.

El juego ofensivo de Barcelona y Emelec debía pasar ayer en buena medida por las botas de dos jugadores formados en el Boca Juniors: Damián Díaz y Marcos Mondaini. A los dos les costó entrar en contacto con el balón en los primeros minutos.

En cuanto Díaz lo logró, se iluminó el ataque local, aunque el Emelec le ató en corto y sus apariciones fueron irregulares. Su magia emergió en la segunda mitad. Con el 1-0 se creció el Barcelona y se multiplicó su presencia. ‘El Kitu’ condujo la contra que acabó en el 2-0 y sirvió la sentencia en bandeja a Nahuelpán y Ayoví, pero ambos perdonaron solos ante Dreer.

Con la apertura local aparecieron también los espacios para Mondaini, que le imprimió una mayor velocidad al juego e incluso buscó la portería desde lejos. ‘El Diablo’ había sufrido en la primera parte el repliegue de Emelec, que le obligó a sacrificarse en la presión y tener que bajar demasiado para recibir.

Intentó encarar siempre que pudo y de su impulso nacieron algunas de las mejores opciones de los eléctricos, siempre mal culminadas por sus compañeros. Fue sustituido en la recta final, con el resultado definido.

Fuente: Expreso

Posible once de 'El Ciclón' para enfrentar al 'Ídolo'

El doble reto de Claudio Bravo

Klose: "Quince goles en veinte partidos no está mal"

Belo Horizonte recibirá a 40.000 aficionados chilenos para partido con Brasil

“Brasil dime que se siente perder de local”, el nuevo himno que se escucha en el Mundial.

Andreas Rehme: Debimos ganar 5-0 la final ante Argentina en 1990

Árbitros y horarios para la Fecha 21

“Aun no ganamos nada”