Noticias BSC|20 mayo, 2013 9:52 | 3.583 Leídas

Damián Díaz y su magia en la cancha

Díaz lo logró, se iluminó el ataque local, aunque el Emelec le ató en corto y sus apariciones fueron irregulares.

El juego ofensivo de Barcelona y Emelec debía pasar ayer en buena medida por las botas de dos jugadores formados en el Boca Juniors: Damián Díaz y Marcos Mondaini. A los dos les costó entrar en contacto con el balón en los primeros minutos.

En cuanto Díaz lo logró, se iluminó el ataque local, aunque el Emelec le ató en corto y sus apariciones fueron irregulares. Su magia emergió en la segunda mitad. Con el 1-0 se creció el Barcelona y se multiplicó su presencia. ‘El Kitu’ condujo la contra que acabó en el 2-0 y sirvió la sentencia en bandeja a Nahuelpán y Ayoví, pero ambos perdonaron solos ante Dreer.

Con la apertura local aparecieron también los espacios para Mondaini, que le imprimió una mayor velocidad al juego e incluso buscó la portería desde lejos. ‘El Diablo’ había sufrido en la primera parte el repliegue de Emelec, que le obligó a sacrificarse en la presión y tener que bajar demasiado para recibir.

Intentó encarar siempre que pudo y de su impulso nacieron algunas de las mejores opciones de los eléctricos, siempre mal culminadas por sus compañeros. Fue sustituido en la recta final, con el resultado definido.

Fuente: Expreso

Barcelona gana 3-0 Mushuc Runa

Carlos Ischia considera que el empate ‘fue justo’

“Me encantaría llegar a Barcelona”

Zlatan Ibrahimovic: No sé si el PSG necesita a Ángel Di Maria

Xavi, fin a la era con la roja

Horas decisivas: AFA espera la respuesta final de Martino

Jefferson Montero: ‘Cosas internas impidieron que Ecuador siga en el Mundial’

‘Tricolor’ femenina comienza otro microciclo de trabajo