El mejor partido de la fecha 17 es el Clásico | mayo 16, 2013 10:31 am, 2.533 Leídas

En el Estadio Monumental se vivirá el duelo de mayor atractivo en la décimo séptima fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, cuando rivalicen Barcelona y Emelec, este domingo, a partir de las 16:45

Emelec es el actual lí­der del balompié nacional, con 35 puntos, a 13 unidades de distancia se encuentra Barcelona (sexta casilla), quien llega al Clásico del Astillero con el retorno al plantel de Ariel Nahuelpan, Damián Dí­az y José Luis Perlaza, por su parte los ‘eléctricos’ tendrán que remendar su zona defensiva ante la ausencia, por expulsión de Gabriel Achilier y Cristian Nassuti.

En el último duelo en el Monumental, la temporada pasada, Barcelona endosó cinco goles a cero a Emelec.

Pero la fecha se inaugura mañana (19:45) en el Estadio Reina del Cisne cuando rivalicen Liga de Loja y Deportivo Cuenca. Los dos planteles del sur del Ecuador se encuentran en horas bajas por su posición en la tabla de posiciones.

El sábado, en Sangolquí­, Independiente del Valle juega ante Universidad Católica (17:00), mientras que a las 18:00, pero en el Estadio Olí­mpico Atahualpa, Deportivo Quito recibe a Macará. Los ‘chullas’ están ansiosos del triunfo, que les acerque al lí­der.

El domingo, Liga de Quito visita el puerto manabita para actuar frente al Manta (12:00), mientras que El Nacional juega en un renovado Siete de Octubre ante el Deportivo Quevedo (14:30).

Fútbol ecuatoriano
Jornada 17

Viernes 19:45

° Liga de Loja vs. Dep. Cuenca

Sábado 17:00
° Ind. del Valle vs. U. Católica
° 18:00
° Dep. Quito vs. Macará
Domingo 12:00

° Manta vs. Liga de Quito
14:30
° Dep. Quevedo vs. El Nacional
16:45
° Barcelona vs. Emelec

 

Fuente: La Hora

 


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: