Noticias BSC|11 julio, 2013 9:57 | 3.730 Leídas

En Barcelona ya esta todo listo con Franzoia y Medina

Andrés Franzoia, de 27 años, tiene previsto arribar hoy a Guayaquil. Sería presentado mañana en la rueda de prensa que convocó la institución.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, dijo el martes que el viernes habrá novedades respecto de los refuerzos que se sumarán al plantel. No obstante, horas después, empezaron a circular en las redes sociales los nombres de los dos foráneos extranjeros.

El delantero argentino Andrés Franzoia llegaría al campeón ecuatoriano para ocupar la plaza que dejó Ariel Nahuelpan. La ‘Piedra’, como lo conocen, estaría arribando hoy para firmar con los ‘toreros’ hasta diciembre de 2014.

El jugador, de 27 años, proviene del club Unión de Santa Fe. También militó en Boca Juniors, entre 2005 y 2006, con el que ganó dos títulos argentinos, una Copa Sudamericana y dos Recopas.

El otro, que proviene de Santa Fe pero del equipo colombiano, es el delantero Wilder Medina, que llegaría al cuadro ‘canario’ por tres temporadas. Tiene previsto estar en Guayaquil en los próximos días.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo ‘cardenal’, César Pastrana. “El contrato de Wilder Medina con Barcelona es por 3 años. Anoche (martes) quedó firmado”.

A diferencia de Franzoia, la llegada de Medina a Barcelona fue revelada por una fuente directa; en el caso del argentino, la información se dio a conocer a través de las redes sociales.

La dirigencia de Barcelona no se ha pronunciado sobre estas aseveraciones. En la cuenta oficial de Twitter de la entidad solo se anunció una conferencia. “Este viernes (mañana) a las 11:00, en la Sala de Prensa del Monumental, Barcelona presentará a sus nuevos refuerzos para el plantel principal”.

Otro que podría sumarse al plantel ‘torero’ es el delantero Juan Luis Anangonó, quien desea un contrato por tres años y no de seis meses, como inicialmente sería la propuesta de la directiva, según manifestó el representante del jugador, Jorge Guerrero.

“Anangonó ha sido pedido por el técnico Gustavo Costas. Estamos en conversaciones (con la dirigencia), la tentativa es esperar un contrato más largo, no por seis meses”.

Otra novedad que presentará el campeón ecuatoriano mañana es la extensión del contrato de Michael Arroyo hasta diciembre. El presidente del Atlante, José Antonio García, reveló que se llegó a un acuerdo con la directiva de Barcelona para que el jugador continúe en el club hasta final de temporada.

El técnico ‘amarillo’, Gustavo Costas, había señalado que antes de pensar en refuerzos, su prioridad era la continuidad de ‘Gambetita’ en el equipo.

 

Fuente: PP El Verdadero

‘Ídolo’ quiere tomarse ‘La Sultana’

Ischia, más tranquilo con el primer triunfo de Barcelona

Carlos Ischia: "Estuvimos interesados en Saritama"

Ischia afrontará el duelo ante Independiente con bajas sensibles

Soñado Duelo Inmortal

Estados Unidos dejó herido a Portugal

Brasil y Chile, un duelo de conocidos

Alemania pretende retener a Joachim Löw