Noticias BSC|26 enero, 2013 19:56 | 2.869 Leídas

En un partido complicado,Barcelona se llevó un empate en su visita a Quevedo.

En la próxima fecha Barcelona SC recibirá a Manta FC en el Monumental mientras que D. Quevedo visitará a Deportivo Quito en el Atahualpa.

En el marco de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el estadio 7 de octubre Deportivo Quevedo recibió a Barcelona SC. El cuadro dirigido por Gustavo Costas sacó en un empate en su primera visita.

 El campeón del fútbol ecuatoriano arrancó mejor en el terreno de juego, los ‘canarios’ salieron a lastimar por las bandas y a aprovechar los nervios del recién ascendido, que no atinaba a asentarse en la cancha.

De a poco fue a normalizarse la situación el cuadro local, la media cancha empezó a copar los espacios en el campo de juego y a mandar balones a profundidad, que la zaga ‘torera’ no podía defender.

Así al minuto 20, Quiñónez recibió una pelota por la banda derecha, se sacó a su marca, sacó el centro y Luis Espinola ganó la posición a Erazo para de cabeza vencer a Banguera y poner a ganar al ‘Súper Depor´.

Los visitantes empezaron a reaccionar y pudieron marcar, sin embargo los dirigidos por Duarte no resignaron el ataque y con rápidos contragolpes estuvieron a punto de poner tranquilidad. 1 x 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los canarios salieron con todo en busca del empate, el ingreso de Nahuelpan hizo que se potencie su ataque y que se hagan mucho más peligrosos. Sin embargo los ‘rojos’ seguían rápidos en el contra ataque.

Así cuando se jugaba 60’, un defensor ‘fluminense’ cometió falta sobre Castillejos en el área. Gonzalo fue al cobró de la pena máxima y engañando a Carabalí puso la igualdad.

La ventaja pudo haber estado para cualquiera de los dos equipos, pero la suerte no. Con varias opciones de lado y lado, al final reinó el 1 x 1.

Con este resultado ambos equipos suman un punto y se instalan en mitad de tabla al arrancar la competición.

Alineaciones

Deportivo Quevedo: Héctor Carabalí; Máximo Rivera, Carlos Castro, Edwin Hurtado; Kevin Chérrez, Marvin Corozo; John García, Juan Carlos Godoy, Rohan Ricketts; Patrick Quiñónez, Luis Espinola.

Barcelona: Máximo Banguera; Bryan De la Torre, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Freddy Olivo, Matías Oyola, Juan Carlos Paredes, Damián Díaz, Michael Arroyo; Gonzalo Castillejos.

Fuente TeraDeportes

Banguera con inmovilizador momentáneo

Barcelona: Laurito entrenó y Banguera aún es duda

Carlos Gruezo firmó por cuatro temporadas con el Stuttgart

Canarios y albos no se hicieron daño

Barcelona no contará con Federico Nieto para medir a Mushuc Runa

Checa "Lo que pasó en Deportivo Quito quedó atrás"

Frickson Erazo pide ‘sanear’ la Tri; Jefferson Montero le responde que se ocupe de jugar

Chelsea, líder en Inglaterra con otro gol de Diego Costa