Noticias BSC|15 abril, 2013 15:24 | 3.528 Leídas

Erazo: “Banguera puso nervioso al cobrador”

Feliz por el resultado, necesitábamos ganar sí o sí, ante un gran rival como El Nacional

Militó en las filas de los Puros Criollos y reconoció que El Nacional supuso un duro rival para Barcelona SC en el estadio Monumental. Frickson Erazo dijo que la eficacia canaria y la tapada de Banguera, marcaron diferencias ante el Bitri.

Referente en la zaga del Ídolo del Astillero, Frickson Erazo reconoció que a la interna del elenco conducido por Gustavo Costas, los tres puntos que obtuvieron frente al Club Deportivo El Nacional representan una bocanada de aire fresco, para retomar el nuevo objetivo primario: pelear por la punta del torneo en esta primera etapa.

“Feliz por el resultado, necesitábamos ganar sí o sí, ante un gran rival como El Nacional, que siempre te complica. De a poco vamos subiendo el nivel que es lo importante. De verdad que nos pone contentos, porque no veníamos bien, veníamos de una derrota (ante LDU), de quedar fuera de la Copa (Libertadores)”, confesó el Elegante, en declaraciones recopiladas por el portal ‘hinchaamarillo.com’.

“Teníamos que revertir esta situación, va primero por nuestra gente, nuestra familia, por Dios que siempre está con nosotros, va dedicado a toda la gente que confió en nosotros”, complementó el talentoso backcentral esmeraldeño de 24 años, hablando claro sobre lo que se vivía puertas adentro ante la seguidilla de resultados negativos.

Aún se comenta si fue o no penal de Elvis Bone sobre Ariel Nahuelpan, pero para Erazo, lo importante fue que se ganó. “Primero, la tapada es de (Máximo) Banguera (a Daniel Samaniego), fue espectacular, él siempre espera hasta último momento. Lo puso nervioso al cobrador y gracias a Dios lo pudo atajar. Eso habla de la efectividad, marcamos un penal, Banguera tapó uno y lo importante es que pudimos sacar el resultado que queríamos”, culminó.

Fuente: FútbolEcuador

Seis equipos no presentan sus roles de pago en la FEF

Beccacece, una opción para el banquillo de Barcelona

Luis Suárez apareció en todo su esplendor y le dio a Uruguay un triunfo inolvidable

Un hincha burló la seguridad y cortó el partido Alemania-Ghana

La CBF destituye a su director de comunicación después de agresión a Pinilla

Barcelona no pudo inscribir a Mario Martínez por no presentar roles de pago

Enner Valencia espera seguir a Toño Valencia

La hegemonía ‘canaria’ está en peligro