Noticias BSC|29 abril, 2013 12:13 | 1.496 Leídas

Erazo: “De a poco vamos creciendo y estamos dando los resultados”

Los triunfos siempre influyen de una u otra manera

Frickson Erazo en declaraciones con la prensa manifestó que sus compañeros le ganaron bien a Liga y habló de mantener el equilibrio a la interna.

Seguramente que nos van a complicar, ahora a trabajar, para si me toca jugar, hacerlo de buena manera. El hecho de tener cinco amarillas impidió que jugara el partido, pero espero que pueda jugar ahora”, manifestó Frickson Erazo, conversando con los medios que asistieron este lunes a la sesión matutina de entrenamientos canarios en el estadio Monumental.

En su perspectiva, Barcelona jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, al vencer 3 por 0 a la U. Quizás en otros partidos tuvimos muchísimas más llegadas, pero no pudimos embocarla, ayer lo hicimos y esperemos que tengamos la garantía para concretar. A Liga se le ganó bien, fuimos efectivos en delantera y en la defensa, apuntó.

“Los triunfos siempre influyen de una u otra manera. Vamos de a poco, vamos creciendo, de una u otra manera son tres puntos vitales, que por ahí no los veníamos consiguiendo, pero hay que conservar el equilibrio, porque por ahí cuando ganas te crees el mejor del mundo”, complementó Erazo.

Fuente: Planetamarillo

‘Colorilla’ sigue en la cancha

Barcelona reincorpora a sus juveniles y en la noche los seleccionados

Motta: "afirma que sí fue penal"

Ecuador entrena hoy en Viamão y viaja mañana a Rio de Janeiro

Los hinchas de Brasil abandonaron el Mineirao en el primer tiempo

Real Madrid llega a un acuerdo con James Rodríguez, según prensa española

El compañero ideal de Neymar

¡Secuestran al padre de Carlos Tévez!