Noticias BSC|14 diciembre, 2012 2:01 | 2.597 Leídas

Erazo lleva a Barcelona y la Selección al Folke Anderson

Frickson Erazo hizo en la presentación del evento Métele un gol a la pobreza, partido benéfico entre Barcelona y Ecuador.

El defensa Frickson Erazo anunció ayer los detalles del partido benéfico entre Barcelona y la selección ecuatoriana de fútbol que se desarrollará el viernes 21 de diciembre, a las 16:00, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

Métele un gol a la pobreza se denomina el evento organizado por el jugador canario y justamente lo realizará en su ciudad natal por las próximas fiestas navideñas.

“Como ustedes saben la realidad social que se vive en mi provincia no es fácil. Niños que a los 2, 3 o 4 años ya andan solos en las calles, el pandillerismo, la seguridad han motivado la organización de este evento”, manifestó Erazo.

Carlos Gruezo dirigirá al cuadro amarillo, mientras que por la selección nacional aún no se confirma la presencia del técnico colombiano Reinaldo Rueda, por los problemas de salud que aquejan a sus padres.

De confirmarse la ausencia de Rueda, Erazo señaló que el entrenador colombiano enviará una lista del equipo titular para enfrentar a los toreros.

Erazo confirmó que jugará por Barcelona y que participarán todos los miembros del equipo campeón nacional, excepto Matías Oyola, Damián Díaz y otros futbolistas que se encuentran en sus países.

Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso, fue confirmado en el encuentro. Antonio Valencia, del Manchester United, no podrá asistir por su participación en la Premier League.

Los boletos tendrán un costo de $ 3 la general y $ 5 la tribuna. Mientras que los niños ingresarán gratis.

 

 

Fuente El Universo

Ricardo Armendáriz: En Barcelona no se ve mano de técnico

Ischia tendría lista formación para medir a la Católica

Regresó la ‘suerte’ a Barcelona

Bosnia superó 3-1 a Irán en su despedida mundialista

FOTO: Adidas apoya a Luis Suárez

Rogerio Ceni, campeón del mundo en 2002 con Brasil, cargó contra la CBF y Dilma

Van Gaal critica accionar de 'Chicharito'

Mario Balotelli ya hizo enojar al Liverpool con su primer locura