Noticias BSC|11 julio, 2013 17:28 | 13.126 Leídas

EXCLUSIVO Nicolás Olmedo

Se que no han sido los 6 meses que uno esperaba y que quería demostrar más que nada, se dio por muchas cosas pero al margen de eso, creo que mi rendimiento no ha sido el mejor.

Ecuagol.com se puso en contacto con el jugador de BSC, Nicolás Olmedo, para saber cuál es su situación con el club y conocer más detalles sobre estos meses que no han sido muy favorables en su carrera futbolística.

“Se que no han sido los 6 meses que uno esperaba y que quería demostrar más que nada, se dio por muchas cosas pero al margen de eso, creo que mi rendimiento no ha sido el mejor. Yo me conozco y bueno, un poco triste por ese lado pero se que en el fútbol se revierten las cosas”.

Además dijo que le gustaría cambiar esa situación en BSC, ya que se trata de un club muy importante.  “La idea mía, es revertir la situación porque se que no he mostrado mi juego”, expresó.

Cuando le consultamos sobre los factores que interfirieron en su desarrollo, manifestó que lamentablemente sufrió una lesión cuando empezaba a ser titular y esa contractura lo dejó fuera. Además, fue muy sincero al expresar que su rendimiento no llegó al punto que esperaba.

Finalmente, comentó que aún tiene 1 año y medio más de contrato, y que BSC compró el 50% de su pase y los derechos federativos. Así mismo, dijo que nadie de la dirigencia ni el cuerpo técnico le ha notificado sobre una posible salida del club.

“Ninguno se ha comunicado conmigo como para decirme si quieren que salga o no. Así que yo sigo entrenando porque quiero tener una revancha personal y encontrarme dentro de la cancha. Ojalá que pueda seguir para revertir esta situación”.

 

Fuente: Ecuagol

¡A debutar ganando!

Motta "Tengo la habilidad de habilitar a mis compañeros y marcar goles"

Así está planificada la semana de Barcelona Sporting Club

El dilema de los Bolaños

Las nuevas caras del 'Clásico del Astillero'

Desde este sábado se podrán comprar las camisetas de la Seleccion en Marathon Sports.

Carlos Ischia, intranquilo pese a victoria ante Deportivo Cuenca

Repetto: “No nos vamos contentos con el resultado, pudimos haber ganado hoy”