Fabián Vargas: “Emelec no fue superior a Barcelona” | agosto 6, 2013 9:14 am, 4.010 Leídas

“Hemos dado ventaja y en este tipo de torneos cortos (segunda etapa) no se las puede dar”, opinó el volante colombiano Fabián Vargas, respecto a la derrota que sufrió Barcelona (0-2) el pasado domingo, ante Emelec.

“Lo único que queda es seguir trabajando. Hay muchos puntos en disputa y la única manera de revertir esta situación es empezar a ganar”, dijo Vargas, que debutó con los toreros.

El centrocampista señaló que el 0-2 fue “un resultado que no se esperaba” y reconoció que su escuadra cometió errores que fueron aprovechados por la ofensiva millonaria.

“El resultado no fue el mejor, no el que esperábamos. Se presentó un partido muy cerrado y lo iba a ganar el que menos se equivocara. Creo que nosotros cometimos dos errores que se vieron reflejados en los goles de ellos”, indicó el cafetero.

“Los goles llegaron cuando estábamos jugando mejor. Lamentablemente, no pudimos revertirlo (el resultado); esto es muy duro”, añadió Vargas.

A criterio del refuerzo colombiano, Emelec no fue superior a Barcelona y estimó que “el partido fue muy parejo, pero ellos desequilibraron y encontraron los goles”, sentenció.

 

Fuente: El Universo


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: