Noticias BSC|24 marzo, 2013 11:02 | 9.359 Leídas

Freddy Olivo involucrado en accidente que dejó un muerto

Freddy Olivo involucrado en accidente de tránsito que tuvo consecuencia una persona fallecida

Una persona murió y otra quedó herida tras ser arrolladas por una camioneta en la cooperativa de vivienda Fuerza de los Pobres, a la bajada del primer puente de la vía Perimetral, en la isla Trinitaria, a las 07:35 de este domingo.

Según testigos, la víctima mortal, identificada como Javier Enrique Luna Mora, de 52 años, se encontraba barriendo el portal de su vivienda cuando fue atropellada por una camioneta doble cabina marca Ford Explorer color negro, de placas PBK-2428.

Aparentemente, la camioneta perdió pista y se fue contra Luna y otras personas, entre estas Corina Jiménez T., de 54 años, quien fue llevada de urgencia al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), del sur, con heridas en la cabeza y columna.

Tras el accidente, moradores del sector retuvieron a tres ocupantes del automotor, quienes fueron llevados a la Delegación Sur de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil. Aparentemente, otro sujeto huyó.

Moradores del sector indicaron que los ocupantes de la camioneta estaban en estado etílico y que incluso en el automotor había botellas de cerveza. Uno de los detenidos fue identificado como Freddy Olivo G., jugador del club de fútbol Barcelona.

El cuerpo de Luna fue llevado a la morgue de la CTE, donde esperaban sus familiares. Se desconoce a quién pertenece la camioneta involucrada en este suceso.

 

Fuente : El Universo

 

 

"El real amor por los colores"

Maradona se solidarizó con Luis Suárez y criticó a la FIFA por la sanción

Los candidatos al Balón de Oro se anunciarán por Twitter

La broma de Balotelli a El Shaarawy

El Real Madrid negocia la venta de Jesé Rodríguez

Ni Ángel Di María hace que gane Manchester United

José Luis Perlaza no jugará ante D.Cuenca por acumulación de amarillas

Barcelona y un ultimo esfuerzo por renovar el contrato de Ismael Blanco