Noticias BSC|6 agosto, 2013 11:59 | 7.271 Leídas

¡Hasta se dieron la mano Banguera y Quiñonez!

Banguera y Quiñónez son compañeros de selección

Al parecer no hay una buena amistad entre el arquero de Barcelona Máximo Banguera y el volante “eléctrico” Pedro Quiñónez, ambos capitanes de sus respectivos equipos.

El pleito ya vendría desde el clásico pasado por el campeonato donde Pedro Quiñónez salió expulsado y que repartió “patadas” a varios integrantes “toreros”, pero nada justifica sobre la reacción del jugador “amarillo”.

Banguera y Quiñónez son compañeros de selección, inclusive previo al juego del domingo se dieron las manos; y, se abrazaron por una sola causa: Solidarizarse por el fallecimiento del “Chucho”, querido en la “Tri”.

Mucha gente se pregunta el porqué la violenta reacción de Banguera al darle con la mano abierta en la cara de Pedro Quiñónez, quien fue conducido de urgencia al hospital Alcívar de Guayaquil y se quedó en esa casa asistencial hasta ayer donde le hicieron una radiografía en la nariz para descartar algún tipo de fractura.

Ayer por la mañana, el portero “amarillo” fue a entrenar en la cancha alterna del Monumental que se alista para la revancha con Mineros de Venezuela por la Copa Sudamericana, pero a la salida del mismo no quiso hablar con nadie hasta horas más tarde que convocó a una rueda de prensa.

ESTÁ EN EL INFORME
La agresión de Banguera a Quiñónez consta en el informe del árbitro Miguel Hidalgo, por cuanto la acción fue observada por el cuarto juez Samuel Haro.

Sobre el arquero de Barcelona caería una suspensión de dos fechas por conducta antideportiva, según contemplan los reglamentos de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

Fuente: Extra

¡Se salvó Diego Lara!

Toño Noboa señala como "absurda" la demanda del "Kitu" Díaz.

Roosvelt Oyola sufre desgarro muscular y tiene para 3 semanas fuera de las canchas

‘Vamos por buen camino’, cree Reinaldo Rueda

Acuerdo entre Barcelona y Dorados de Sinaloa

Ecuador desentonó del resto y es la única selección sudamericana que no pasó a octavos de final

Ocho muertes se registraron en la celebración de los 'cafeteros'

Argentino se tatuó a Javier Mascherano enfrentando a Witsel y Fellaini