Noticias BSC|2 mayo, 2013 8:41 | 4.788 Leídas

Hinchada de Barcelona se divide entre Fluminense y Emelec

GLOBOESPORTE.COM habló con varios barcelonistas y encontró una rivalidad diferente, capaz de dividir una multitud entre la Tricolor y apoyar el crecimiento del fútbol ecuatoriano.

Este jueves se disputará en Guayaquil el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el CS Emelec y Fluminense de Brasil. Ante ello, la prensa brasileña destaca que existe una división entre los hinchas de Barcelona SC por alentar al “Flu” o a Emelec, debido a la rivalidad que existe con el equipo “Azul”.

El portal globoesporte publicó este día una nota referente al aliento que le darán los hinchas “Amarillos” al elenco que dirige Abel Braga, así como también la opinión de quienes sí alentarán a Emelec por ser un equipo ecuatoriano:

GLOBOESPORTE.COM habló con varios barcelonistas y encontró una rivalidad diferente, capaz de dividir una multitud entre la Tricolor y apoyar el crecimiento del fútbol ecuatoriano.

“Como ecuatoriano, apoyo al Emelec contra Fluminense. La rivalidad es sólo en el campeonato nacional. Pero a nivel internacional somos del mismo país. Estamos unidos” resumió el comerciante John Armiros

“Por supuesto que vamos a animar a Fluminense. El Emelec  tienen confianza porque superó la fase de grupos y ahora parece campeones. Sí, pero ahora se enfrentarán a un equipo real como Fluminense, el Corinthians, Boca Juniors”, citó Victor Rufina, tomando sus palabras reforzadas por el estudiante Giancarlo Simancas.

“El Emelec es capaz de ganar, pero los equipos brasileños son difíciles. Me animo por la victoria de Fluminense. Emelec en su estadio es complicado, es difícil ganarles allí, pero creo que el Flu si lo puede conseguir”.

Fuente: Ecuagol

Saucedo: "Tenemos el mejor plantel y hay que conformar el mejor equipo"

Pocos sancionados dejó la décima fecha del Campeonato

Rooney pide perdón por eliminación

CONMEBOL dio el reglamento para la FINAL de LIBERTADORES

"Recupera su nivel con la reserva"

Ali Dia, el mayor engaño en la historia de la Liga Premier

¡#VamosPorLa15!

Barcelona entrenó a puertas cerradas en el Monumental