Noticias BSC|2 mayo, 2013 8:41 | 4.570 Leídas

Hinchada de Barcelona se divide entre Fluminense y Emelec

GLOBOESPORTE.COM habló con varios barcelonistas y encontró una rivalidad diferente, capaz de dividir una multitud entre la Tricolor y apoyar el crecimiento del fútbol ecuatoriano.

Este jueves se disputará en Guayaquil el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el CS Emelec y Fluminense de Brasil. Ante ello, la prensa brasileña destaca que existe una división entre los hinchas de Barcelona SC por alentar al “Flu” o a Emelec, debido a la rivalidad que existe con el equipo “Azul”.

El portal globoesporte publicó este día una nota referente al aliento que le darán los hinchas “Amarillos” al elenco que dirige Abel Braga, así como también la opinión de quienes sí alentarán a Emelec por ser un equipo ecuatoriano:

GLOBOESPORTE.COM habló con varios barcelonistas y encontró una rivalidad diferente, capaz de dividir una multitud entre la Tricolor y apoyar el crecimiento del fútbol ecuatoriano.

“Como ecuatoriano, apoyo al Emelec contra Fluminense. La rivalidad es sólo en el campeonato nacional. Pero a nivel internacional somos del mismo país. Estamos unidos” resumió el comerciante John Armiros

“Por supuesto que vamos a animar a Fluminense. El Emelec  tienen confianza porque superó la fase de grupos y ahora parece campeones. Sí, pero ahora se enfrentarán a un equipo real como Fluminense, el Corinthians, Boca Juniors”, citó Victor Rufina, tomando sus palabras reforzadas por el estudiante Giancarlo Simancas.

“El Emelec es capaz de ganar, pero los equipos brasileños son difíciles. Me animo por la victoria de Fluminense. Emelec en su estadio es complicado, es difícil ganarles allí, pero creo que el Flu si lo puede conseguir”.

Fuente: Ecuagol

Stalin Motta la nueva "zota" de Barcelona.

Aires de esperanza en el Ídolo

(2-0) Barcelona venció claramente a Independiente del Valle y escala a la quinta posición

Rueda: 'Hay que mejorar'

Manchester United está dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por Di María

La FIFA multa con 336 mil dólares a Argentina

Carlo Ancelotti defiende a James de las críticas

Cuenca pagó ¡Hay partido!